Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Stoner_rox

#2339 Dice más de ti lo que sueltas cuando te calientas que lo que dices premeditadamente.

2
Syki

#2340 alguien tiene el VOD ese y una captura de a quien esta respondiendo?

1 2 respuestas
kingsora

#2342 de verdad es necesario? XD

1 respuesta
K
MaPaCHe

#2342 Si lo que buscas es un "contexto" para defender lo que dice, lo siento, ningún contexto te puede salvar de ser un chulo y un prepotente.

1 respuesta
Syki

#2343 Well para mi es necesario el contexto por que es muy sencillo sacar clips OOC de xokas y meterle mierda

Quien quiera saber el contexto aquí lo tiene

https://www.twitch.tv/videos/1123133674?tt_content=full_vod_button&tt_medium=clips_watch_page&t=4h0m20s

4 minutos, era un puzzle del BOTW que no sabía como hacerlo, se calentó con el chat y en general con esas palabras se refería a los que entraban al stream y decían que era muy sencillo, les dice lo del doctorado de manera irónica y lo que sobra imo es la parte en la que degrada a alguien por trabajar en un mcdonalds, pero es la única manera que se le habrá ocurrido de desprestigiar a esas personas.

Pero vamos a mi no me parece tan grave, en el lol cuando inteas te llaman burgerflipper y que dejes de intentar subir elo que vas a acabar en el mcdonalds igual, no es para tanto. Solo que por ser elxokas ya no puedes decir esas cosas y lo veo lógico, tiene que actualizar el repertorio de insultos que esto para cuando tenía 600 viewers estaba bien, ahora que tiene 10k tiene que ser mas family friendly

#2345 le estais dando demasiadas vueltas a algo que será TT durante 6h en twitter, abrirá stream, tendrá 13-14k de viewers en lo que se defiende de que le están cancelando y luego seguirá teniendo 10k de viewers concurrentes jugando al cooking mama

5 respuestas
SnighT

Video recordatorio de la casa

Mencion especial min 12.

He hecho como Ibai, llevo aqui un año y medio viviendo y he hecho el tour antes de irme.

El Rico, 15 ene 2021

MaPaCHe
#2346Syki:

es muy sencillo sacar clips OOC de xokas y meterle mierda

Literalmente en el clip te está humillando si trabajas en hostelería. Dime tú un contexto (te dejo que te lo inventes incluso) en el que esto esté bien.

1 respuesta
kingsora
#2346Syki:

pero es la única manera que se le habrá ocurrido de desprestigiar a esas personas.

Ahí está el problema y da igual el contexto.

Syki

#2348 es más, te humilla si trabajas en cualquier cosa en la que cobres el SMI, contexto no está bien en ninguno, que sea tan grave como para 50 comentarios y ser TT no lo creo. Diga lo que diga lo puedes argumentar de que se está metiendo con algún colectivo, simplemente en vez de haber tirado por ahí podría haber soltado que "son muy listos y por eso son unos ninis que se pasan la tarde viendo su stream diciendo como tiene que jugar a un juego de hace 4 años" y aún así le cancelarían por que "así es como trata a sus viewers". En el fondo da igual y va a seguir teniendo 10k viewers por que la gente no va a dejar de verlo a no ser que salieran cosas gordas y no clips de mierda de 30 segundos en los que se le va la pinza. Es más, estas cosas solo hace que mas gente le vea y descubra su stream

1 respuesta
zazgan

El día menos pensado alguien le va calentar el hocico por ser un bocas.

Es cuestión de tiempo.

2 respuestas
Galdor

#2351 Por aquí ya debe de haber alguno que le escupe en las hamburguesas.

1
P

#2350 La única contestación a alguien que te llama manta jugando a un minijuego del Zelda es decirle que te la suda lo que el diga, toooodo lo demas es quedar mal, o en este caso, quedar muy mal.

De todos modos, aun no se ha enterado de nada porque esta dormido xd, es lamentable.

Ridiculazo

Lo de siempre en el stream del xokas, alguien dice algo que no le gusta y se tira media hora insultándole y diciéndole que es un puto fracasado, mientras él es rico y un triunfador.

1
Syki

5 minutos mas tarde en ese vod

8 respuestas
RobiiVk

#2355 Tranquilo que no vas a comerle el rabo al xokas

1 1 respuesta
Letkorias

Y hay gente que le sigue defendiendo, es acojonante lo que hace tener un poco de famita. Ni analogías ni humor ni hostias, solamente sabe faltar y luego, cuando se da cuenta de lo que soltado, lo disimula, como si fuera la primera o la segunda que hace del tipo.

P

#2355 Recordemos que esto viene porque alguien en un chat le ha dicho que era facil un minijuego del Zelda xd

1 respuesta
Syki

#2356 Si yo ya ni le veo como he dicho antes, no me gusta su contenido variety
Lo que si me cansa es la cultura de la cancelación y de sacar la puntita a todo es bastante coñazo

Colgajo

#2355 Osea que si no te levantas 10k ni le tosas, solo permitido lamerle el ano. Clasismo 101. Una lástima.

Pero bueno, que ahora que lo pienso es exactamente como se comporta con otros streamers más grandes, así que es su forma de ver la vida imagino.

imsack

Pero si en ese clip sigue desprestigiando esas profesiones, incluso añade la de peluquero que ojo con los peluqueros(que algunos cobran una barbaridad), el problema es creerse dios por que ha tenido éxito en twitch, cuando el viene de cobrar una mierda como editor.

13 1 respuesta
P

#2361 y otro que entiende el exito como cobrar mucho...caeis en los mismo que Xokas

gyoza

#2358 no puede ser xdd si no tiene nada que ver

1
kingsora

#2355 lo has puesto para arreglarlo o para ponerlo peor aun? xD

3
Galdor

Grande xokitas poniendo a todos en su sitio, os ha quedado claro ya?

Crane

#2355 yyyyy sigue siendo clasismo y un retrasado. Respira porque es una habilidad innata, si no, estaría jodido.

HAlfGrAms

Yo creo que es el típico caso de "en mi cabeza suena espectacular" y no.

Después del clip explicándolo le entiendo que quiere decir, pero ha metido la gamba en las formas.

Wedek

En ese clip solo esta comfirmando lo que ha dicho antes jajajja

Esto no es nuevo y el problema sigue siendo el mismo.

Clasismo puro y duro.

Lo mas grave no es lo que dice en si,si no por que y a quien se lo dice, aunque sean burradas si lo pones en el contexto adecuado, hasta tendria sentido. Pero estas cosas se las suele decir a un chaval de 15 años que simplemente ha dicho en el chat "asi no se hace eso" o es mejor utilizar X cosa"

Es mas, hay dias que se le ve con ganas de jaleo y aprovecha a la minima para empezar el discurso con cualquier gilipollez.

D

Su problema es creerse inteligente y ser average.

Puni

Notición: gente humilde que de repente tiene dinero se convierte en gilipollas y piensa que el que no tiene éxito es porque es gilipollas.

Dentro de unos años vendiendo su curso de motivación y éxito personal como el Jpelirrojo.

Tema cerrado