Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

¡Cardenete, te lo dije, no te metas con Origen!

SabinoArana

El cabrón no da una Q sin la R primero eh

1 respuesta
UnleasheD

No puedes fallar ese puto tiburón dijo el tipo que falló la Q a un palmo xD.

B

"No puedes fallar este puto tiburón"

Cuando hace 90 segundos ha fallado una Q de libro.

UnleasheD

#23792 El otro día falló una aun así.

1 respuesta
Mystee

No sabe jugar con Fizz dice el que no sabe jugar con ningún campeon

ArcSTAR

Que siii xokas que solo te tocan malitos a ti que riot te tiene manía a ti en concreto que si

UnleasheD

No te quejes de los game hostage, que antes te has llevado una que no veas.

SabinoArana

#23795 Espero que en su daily call con con los de raiot hayan podido arreglar ese bug

UnleasheD

Lo que no se es por qué ese ansia por rendirse cuando solo tienen que esperar al throw del enemigo.

81126

"otro Game josteich..." XDD

JaviStar

hoy no lo he podido ver ni lo puedo ver, contadme que esta pasando hoy y si sigue en oro 3 calcinado

1 2 respuestas
Mystee

#23802 Ha rageado a lo bestia cuando Cardenete con un tuit le ha dicho la verdad xdd

1 1 respuesta
UnleasheD

#23802 Sigue en oro III y no va del todo mal, ha tenido enorme suerte en una partida en la que ha estado 15 minutos llorando por game hostage y al final la ganan con el 1-8 Khazix.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Y oootra partida que quiere rendirse antes del 20. No es consciente del elo en el que juega jajja.

UnleasheD

Pero que dice tio? Que no está perdida ni muchísimo menos...

xKhristianx

ahora se queda afk y remonta el equipo . me partiría los cojones xDD

UnleasheD

Top1 de jungla. Juegan 2. El va segundo.

JaviStar

#23804 un dia mas en la oficina jajajajaja
#23803 no jodaaas, hay clip de eso?

1 respuesta
UnleasheD

Vaya he mirado, juegan 5, pero vamos... xD

#23809 https://www.twitch.tv/videos/1473898362?t=06h01m31s

1 respuesta
JaviStar

#23810 tk unlea, luego lo miro !!

B

yo he apostao 10k puntos a que perdia

llevo viendolo toa la tarde perdiendo y mis putos puntos cabron? que he ganao la apuesta hijodefuta

SabinoArana

Es curioso como en una amplia mayoría de partidas de este señor hay un jungle gap bastisimo

Endocare
MoLSpA

Vamos Kiwi

B

KiwiDantesco señores

Se viene.

Un Yasuo que no lo ha jugado en la vida.

jajajajajjajajajajjaa

-Zack-

Menudo stuck lleva, cuando sube un poco a oro 2 se come buen pollardo, el mental pa cuenca y vuelta atrás xD

O lo carrilean ya en oro 2 o no le da

ArcSTAR

Mira que en el lol se ve de todo, pero no he visto persona con peor mental que Cathy, es un non-stop de lloros. Chico, párate a respirar xD

1 respuesta
xKhristianx

porque la mayoría hacen los pathing con la finalidad de gankear pero los pathing del xokas es afk farm

Fyn4r

#23818 y el tío mete cola "a cd" como diría el, 5 minutitos para despejarse es básico

Tema cerrado