"estoy en el elo que merezco, soy malo... pero vamos que la cantidad de snipers y grifers que me he comido yo no se la ha comido ningun streamers de españa"
Lo que me parece gracioso es que en mi cabeza, que me snipee un gold sería bueno, mas probabilidades de ganar, no?
Creo que hoy se ha dado cuenta que nadie compra sus excusas de mierda y va a seguir demoteando si sigue jugando xd
JAJAJA
"He perdido demasiado nivel, se nota el paso del tiempo y ya no soy tan bueno. Bueno realmente offstream subo a platino facil, pero en stream directo es imposible"
Normal hijo de puta si la unica vez que has subido ha sido pagando, en directo no vas a subir en tu puta vida porque nunca has subido sin pagar.
#2441 gracias xokas
que verguenza ajena esta dando con el discursito, de verdad que esta totalmente enfermo
"Mañana no hare stream del lol, solo variety" es decir, que mañana lo tendremos demoteando a plata xd
Debería callarnos la boca a todos y jugar con una cuenta nueva offstream hasta diamante grabando todas las partidas y subiendolo a youtube para demostrar la diferencia, no va a ocurrir.