Le han regalado el pase, pero bueno igual están reviviendo a los que murieron en la prueba anterior...
#24733 Pero que les pasa en la cabeza? No han pensado que son muchos para eso? 0 sentido.
#24734 supongo que es complicado simular algo tan masivo con el rust, de momento maincra es el único que da la talla en estos eventos
#24735 Pues que no la hagan, pero es que esto es muy tedioso para todo el mundo. Se pueden inventar otras pruebas y tampoco pasaría nada.
#24737 La primera prueba bugueada y reviviendo a gente que se merecía la muerte. La segunda prueba (galleta) ha durado cerca de 2 horas.
#24737 que el evento de rust ha sido una patata, en la primera prueba de luz verde/roja han tenido que hacer infinidad de grupos para que no se lageen y puedan ver quien hace trampas para dispararles ellos mismos ( se ve que se les ha bugeado los autoshooter que detectaban movimientos), ha sido tan tedioso que ahí deje de ver, el rust no está para estas cosas por mucho que la gente se empeñe.
#24739 Yo creo que a estos se les hubiera dado bien hacer un evento de puro Rust y no esto.
#24740 yo hubiera hecho pruebas estilo el evento de asalta el castillo que hicieron en egoland 2 y pista.