#25321 pues todo lo que necesitas de mi es saber mi nick. Así que soy montan1. Poco a poco nos iremos conociendo y veré si te bloqueo ya o en unos dias
Como se nota de que los vídeos estos de Yates ya los ha visto y viene preparado con lo que decir en cada momento
Conozco a alguien que hace poco vendió un piso en el centro de madrid por 1.3M, lo habrá comprado xokitas? Heeeee
elxokas el rey del variety que solo habla de lo que no tiene ni idea, juega lol, rust, pokemon y alguna cosilla mas.
Muchisima gente dona 1€ o 100.000 y no lo va poniendo por twitter, intento de lavado de imagen bastante asqueroso.
Que lo ponga la asociacion tendria un pase como agradecimiento, pero que vaya el con sus santos cojones y ponga screen del banco incluido xDDDD
#25331 ¿Churros?
Meterle interferón a unos gatos; ya es un tratamiento brutal para personas pero a unos gatos les irá genial. Bueno, si el dinero se gana fácil se gasta fácil.
#25338 jajajajajajajaj hostia tal cual eh.
hace una donación y ha tardado 0 en poner la captura en twitter para que todo el mundo se entere xD
#25331 Me ha costado un poco encontrarlo, pero me sonaba que a esta asociación ya le había ayudado más veces:
Enero de 2021:
Y leyendo la contestación parece que no es la primera vez que les ayuda, pero ya me da pereza seguir buscando.
La cosa es criticar cualquier cosa que haga
No me extrañaría que lo haga de buen corazón, de siempre le gustaron los gatos. Pero si que es verdad que sobra la parte de poner la cantidad y la captura del banco de forma pública en Twitter, no creo que lo haga tampoco por lavado de imagen, pero esa parte sobra.
#25342 No creo que sea criticable lo que ha hecho, porque ha hecho algo bueno, pero supongo que se puede comentar si está bien o no, el publicarlo en Twitter.
Es un buen gesto, pero poner las fotos como que les manda el dinero exacto como que queda algo feo y da a malinterpretaciones. No sé, lo puedes comentar en tu stream en plan, el otro día ayudé a unos animalillos y ya está.
#25345 El ego de fardar le puede y ensombrece una buena acción, le falta un poquito más de clase y menos clasismo.
#25347 Es normal, dentro de algo que ha hecho bueno, pues hay algo que es normal que pueda ser criticable. Y no solo es a él, si no a cualquier persona que haga lo mismo.