Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MoLSpA

No es violento, recordadlo.

SeeK

Es gallego.

Wedek

Socio numero 34 del club de la lucha de Lugo.

Callate ya hijo de puta y juega.

1
HaMl3t

está en contra de la violencia y lleva más de media hora diciendo lo que el haría empleando la violencia en diversas situaciones

2
kingsora

¿Va a empezar con el Elden Ring de verdad? Eso si que merece la pena verlo xd

CathyVipiOMG

Ser gallego y de Lugo es como el Harlem de los años 80. :joy:

JaviStar

recordemos que con pokemon 7k, anuncia elden ring hoy y solo hablando tiene 24k.
Como sabe el cabron lo que necesita para sus numeros jajajajajaja.
Empieza yaaaaaa ostiaaaaaaaas, que no me interesa el Xokas version hijo de Clint Eastwood

1
MoLSpA

Ahora también es juez. Qué cabrón

2
SeeK

Voy a darle dinero con mi visita a Amouranth mientras este para de hablar.

2
B

Como no va a ser violento con el cuello que tiene

JaviStar

@UnleasheD Dime que no te pierdes lo de hoy

1 respuesta
crazygrumpy

Hora y media de perogrulladas

2 respuestas
CathyVipiOMG

#25572 Perogrulladas más un debate inexistente en la sociedad española, salvo quizás en un reducto de los votantes de VoX. Si fuera Asmongold en USA aun tendría sentido abrir este melón.

1
MoLSpA

#25572 lo peor es que aún creerá que le interesan a alguien más allá del crío de 13 años con la capacidad de raciocinio de una ameba. Estamos a la espera de que empeice Elden.

-Orb-

Que lleva una hora de discursito ? Pero a quien le importa la opinión de este personaje

Como si fuera relevante o algo, de verdad. Dios da pan al que no tiene dientes.

desu

yo siempre soy el demonio

Zenrox

se viene

Astrako

Los discursos del Xokas son las conversaciones de chorradas con los colegas fumando porros en el parque.

MoLSpA

Es el típico parlanchín que se crece ante una audiencia entregada como son, en este caso, los chavalines que le apoyan en todo y que lo tienen como referencia xdxd.

1
Porimas

Que puto hype

pga466

Osea que en EEUU se venden armas por la seguridad de la gente y no por el dinero...ok

Ridiculazo

Que pesao con bandai, que si xokas, que los vas a arruinar despues de tu critica

1
HaMl3t

Espera que la gente le apoye con la de mierda que le ha tirado al juego xDDDD

1
Astalonte

Va con la mentalidad de mierda.

1
desu

ahi tiene razon, se viene hate de sojitas? jeje

CathyVipiOMG

Ya termino elcuñao y elchapas, se viene elflamas, ya le esta arreando a la comunidad souls otra vez y ni empezó. No jugo a los souls y echa pestes de su comunidad. :joy:

SeeK

1
crazygrumpy

Vamos, que va a jugarlo para hatearlo a muerte
Tan maduro como siempre

1
MoLSpA

Huele a que lleva practicando 1 mes

3
Astalonte

Su review no valdra una mierda pq no va a llegar ni al castillo.

Espero que me equivoque y lo disfrute

Tema cerrado