#25797 Yo me lo pasé sin nada, a doble katana y no me pareció muy difícil la verdad. La doble katana está muy rota
¿Cómo de desquiciante es este juego? No suelo jugar a cosas movidas (me mola el New Vegas por el VATS, imaginaos). Pero me estaba picando la curiosidad, darle una oportunidad al Elder Ring o al Dark Souls. ¿Alguna recomendación?
Soy de esas personas que se ponen demasiado nerviosas (lo que me parece superable).
#25801 yo me lo pase con mago sin usar magias a distancia, solo encantando espada.
Eso es manly y no ir full daño y vida.
#25801 joder pues hay unos cuantos enemigos dificiles en el juego yendo solo melee y sin invocar spirits para que te quiten aggro. Yo katana no use, pero Elden Beast, el Duo y alguno mas me comio unas cuantas horas de intentos. Al final de todo lo que me atasque en Elden Beast ya me hacia a Radagon no hit de lo que me aprendi sus patrones XD, hasta me guarde un video porque me encanto la pelea.
Tambien te digo, los niveles se notan en muchos encuentros. La mayoria de mis amigos se pasaron el juego como 60-70 niveles por encima mia.
#25804 muy desquiciante para cualquier virgen en estos juegos, pero altamente gratificante, y son juegos que en todos los sentidos son interesantes. Podrías probar con elden ring, dark souls 1 remastered o sekiro incluso. De los souls, te recomiendo el 1, y el 3 con sus dlcs. El 2.. bueno, es la oveja negra de la familia.
Yo creo que empezar con elden, o sekiro es lo mejor. Quizá sekiro es mas 'sencillo' de entender, no tiene tantas variables, no hay builds, no es mundo abierto.. etc.
#25807 No sé, yo no usé nada, lo que pasa que metí muchíiiisimas horas a dungeons , levear y mejorar armas, al final del juego iba rotísimo y le metía unas hostias increíbles a los boses
También te digo que me he jugado todos los dark souls varias veces y he intentado la no hit de sekiro y hollow knight, no se me suelen dar mal xD
#25809 XD la experiencia se nota, yo en su momento me hice la SL1 de Dark Souls e intente un poco la no hit del Elden Ring, pero el setup de hora y media me quito las ganas rapido.
Pero por eso digo, si este siendo su primer souls se lo hace full melee y sin spirits, le reconocere que juega bien. Pero lo dudo, este acaba usando el mimic si o si.
Lo de las katanas de todas formas no tiene sentido, el sangrado y el hielo se les fue de las manos en este juego y me da un poco de pena los que empezasteis con Samurai que es que no os merecio cambiar de arma en todo el primer playthrough porque son demasiado buenas.
#25815 mando. La mayoria de juegos en tercera persona, por no decir todos los que no sean full disparos, es mejor mando
#25815 todos los juegos de from software con mando SIEMPRE
Que inmerecido es el daño que le hace con la hemorragia y los riposte.. que cheto esta el desangrado coño xd
pregunta todo todo el rato, pero le parece lo mas normal quitar 600 de un hit sin saber que es el bleeding xD
Cuando llegue a los putos gatos dropea el juego, por favor que llegue hoy, yo creo que wipea hasta con paches
Yo creo que sí que sabe del juego pero prefiere dárselas de novato porque es un manco y quiere partir con la ventaja de "es que nunca he jugado" xd
Si va a centrar en solo matar el centinela ya le está costando cuando se encuentre por ejemplo con el gato..., se va a cansar muy rápido xD.
porque dice que ya lo entiende y solo ataca todo el rato esperando que no le den los golpes, es un fantoche me cago en todo