Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

#25972 Tenía toda la pinta de matarlo, lo raro es que no tirara el mando volando al palmar ahí.

1
tofreak

#25951 No es ni un boss de dificultad 2/10 como dicen algunos, ni uno imposible tio. Si es verdad que lleva mas de 1 hora, debería haberlo matado ya aunque sea su primer soulslike y tienes manos para los juego pero tampoco es que sea super manco si tarda 3 horas, seria algo bastante en la media creo yo para alguien nuevo.

2 respuestas
Exor720

me quedé sin stamina*

-> la barra llena xd

wizar5

AHora me viene de jogo bonito

CathyVipiOMG

No entendéis nada no names, quería hacer el jogo bonito, la gravesiña.

scrrpz

hostia que vengo de ver el partido y sigue aquí jajaja

Piratasomal1

#25982 Literal con el Samurai este boss debería durar menos de 10 trys xd

ArcSTAR

#25982 Se puede matar (y más tras más de 1h de intentos xDDD) pero que no está ahí para matarlo nada más salir, que no es un miniboss cualquiera de los que te encuentras en las Dungeon.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#25988 Lleva ya hora y media y como 70 trys.

2 respuestas
ArcSTAR

#25989 Y todo para tener la carta blanca de decir "Lo he matao", en plan pro, pero es que no está quedando de pro está quedando de inutil xDDDDDDDDDDD +1h con este boss

Mandarinas

Dice al hit del escudo: Bueno esto siempre me da. Pues hijo puta, que llevas hora y pico igual va siendo hora de saber esquivarlo xD

Roma23

este chapa stream sin haberlo matado, verás

y34hl0ve

Lo va a matar cuando el RNG del boss esté a su favor, porque juega exactamente igual que hace 1 hora

Exor720

dios mio como tenga la meta de pasarse el juego voy a disfrutar mucho estas tardes xddd

1 respuesta
B

Me cago en mi vida pero si sigue con el caballero ajajjajajajajajjajaja

1
tofreak

#25988 Hay algunos en dungeons que son incluso mas asquerosos, me acuerdo una asesina que era un boss oculto (No era de los que estan en las raices) dentro de una dungeon y joder, creo que me costó mas que Malenia y todo.

Clare

que una persona que no haya tocado los souls deberia durarle 3 horas? os fumais lo mismo que el? Este ha sido mi primer souls y con samurai lo mate en unos 20 trys, es malisimo, ya nos iremos dando cuenta segun avance

1 1 respuesta
imsack

#25994 Este en cuanto le pase esto un par de veces se va a farmear offstream para ir sobrado, como si no los conocieramos.

1 respuesta
ArcSTAR

#25989 En mid/late game claro, pero que el Centinela agreste te lo encuentras a los 10 minutos de partida XDDD que no es un miniboss para pegarle nada más verle Y MENOS si no tienes experiencia jugando a souls.

SabinoArana

#25997 Estás dando por hecho que habrá avance

JaviStar

Todos los que venis del futbol, Si, sigue aqui, y sigue jugando exactamente igual. jajajajaja

1
Clare

Tambien es verdad, no lo acaba al 100%

CathyVipiOMG

#25998 No lo dudes.

Aunque algo ya esta mejorando en el boss, ya no esta tan lejos, al menos ya le quita dos tercios de vida en la mayoría de trys.

imsack

Como tarda en reaccionar tanto cuando el caballo se queda drogi

ArcSTAR

Le está snipeando el Centinela agreste

8
Clare

que lleva una hora y ni ha intentado solo esquivar para aprender patrones o para ver que hacen las habilidades da a esquivar y espadazos 24/7,

1 respuesta
Martita-

La katana le da una ventaja que flipas.

Este boss me lo pase con las duales iniciales del guerrero.

1 respuesta
Ilirio

La siguiente es la buena.

Roma23

"estoy orgulloso de mi performance"

Clare

Esta orguolloso de su performance, este tio es un payaso JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado