Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

let me solo her tiene más de 1000 victorias con malenia, pero con él sería a la inversa xd #27207

1
GasaiDovis

Que no va a Malenia va por descontado

1
Piratasomal1

#27207 No llega ni de coña

1
TheDamien

Yo creo que va a dropear el juego antes de acabarlo, ni de coña se lo termina. Pondrá la excusa de MAÑANA empezamos serie de Pokémon y solved.

1 respuesta
kozi

Por qué le cuesta tanto godrick si se ha hecho fácil a Margit?

2 respuestas
X

Como que no pilla que ha de saltarle a la espalda por el flanco sin las hachas. Está todo el rato de frente.

JaviStar

47

Ephectx1

Xokas, El Reventado.

JaviStar

#27215 margit lo ha matado por el L2 e ir overlevel, sin mas

1
Hardy

#27214 Yo creo que lo dropeará con la excusa de que el juego es una mierda y que está super mal hecho y que él pasa de dedicar su tiempo a juegos mal diseñados xD

1
xPenax

"No puedo ir rango", lo acaba de matar con un grab.

1
CathyVipiOMG

En el God of War en máxima dificultad contra la reina valquiria se quedaría stucked un mes literalmente. :joy:

JaviStar

48

Clare

Esquiva random es increible lo malo que es, se pasa las cosas spameando esquivar random y overlevel nada mas

Phil_Rich

Vengo de cenar y ducharme y aqui sigue xd

CathyVipiOMG

Entro en barrena, anda en momento mental boom, ya no da una.

pankofanto

"mató ya al del tráiler?" La gente se piensa que este Boss es contenido adicional xDD

HaMl3t

Malenia está a la altura de Midir en dificultad?

tofreak

Lo de los subnormales del chat diciendo que va underlevel y por eso le cuesta tanto es para mear y no echar ni gota

Puni

Joder es doloroso verle intentar una y otra vez lo mismo. No sé, cambiar de estrategia ni se lo plantea?

1 respuesta
JaviStar

49

Ozonoo4

#27215 margit esta muy nerfed, como radahn

V

21
HaMl3t

#27230 su estrategia es el L2

CathyVipiOMG

Hay más movimiento en este hilo que en su chat.

Este try puede ser bueno, al mear se relaja y sale del mental boom. :joy:

1 respuesta
TheDamien

#27235 No me creo que con 18k haya tan poco movimiento en el chat, enserio. Y 15k de subs... no me cuadra.

1 respuesta
JaviStar

50

CathyVipiOMG

#27236 Los 40K baneados pasan factura.

1
Porimas

Alguien tendra que tomarle el relevo a JaviStar a este paso

3 1 respuesta
GasaiDovis

Así se ve mejor

6 1 respuesta
Tema cerrado