https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/08/23/612381eeca4741f80a8b4615.html
Los comentarios no tienen desperdicio xDDDD
#2704 La mayoria de aqui nos hemos tragado varios streams de elxokas y sabemos perfectamente como es, puedes irte con tu superioridad moral a otro lado, gracias.
#2704 A ver crack , no te pongas nervioso, si te gusta que el Xokas diga que se folla a tu madre y le da por el culo cada 5 minutos es algo totalmente respetable.
No lo compartimos, pero entendemos que tiene que haber gente para todo en este mundo.
Venga, hasta luego.
Ayer pidió perdón por IG no se si se ha dicho pero pegó una mini recogida de cable, que fue poner excusas a su comportamiento en vez de asumir nada, pero bueno por si os interesaba la info
#2711 "Puede que a veces no elija bien mis palabras pero todos nos equivocamos, yo no soy menos persona que nadie y me tiro 10-12 horas haciendo stream, es normal que a veces haya cosas que se saquen de contexto, falle en decir algo o aportar un dato, gracias a todos los que me apoyáis" son 3-4 historias te he hecho resumen
Joder la carta del contexto lo que da de sí. Oiga que el contexto es que estaba diciéndole al chat que se creen más listos que yo pero que trabajan en un burger.
Siempre dice lo de las 12 horas...entiendo que eso quema, pero nadie le obliga a hacerlo. Debe ser consciente de que ese ritmo y ese papel de broncas le está consumiendo, y si tiene que hacer 6 que las haga. Es mejor poco y sano que mucho y quedarse enfermo.
Donde se nota mucho lo clasista que es, es cuando a la primera de cambio a un random le manda a tomar por culo, pero con otros influencers siempre es calmado, mide sus palabras y no descalifica ni cunado es merecido.
#2720 cocinero a turno partido y el poco tiempo que le sobra lo pasa viendo a un tío insultando a loco. Típica mente destrozada por el mundo de la restauración.
31 Años con 2 hijas, si el tio suponiendo que ha tenido las hijas con 18 años, tienen menos de 13 años, que ostias hacen viendo a ese tio, eso es mas invent que la ostia.
#2729 Nos faltan estratos sociales por no ser adivinos chicos. Tenemos que saber que su comentario es sarcástico por ciencia infusa. Eso o meternos en el link de marca para comprobar que había un comentario igual chicos.
Nos faltan estratos sociales chicos.