Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

#27351 ha ido con sangrado + lvl 30 + arma y build tocha, asi se ha pasado a Margit, de dos combos

desu

nos vamos preparando una de estas?

I SURVIVED XIKIS VS GORDRIK

4
SeeK

Es que de normal no sabe darle.

Exor720

jajajajajajajajajajajajajajajaja

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Porimas

uyyyyyyyyyy

Dawidh

“Estoy fuerísima, tengo que ir hiper agro”. Es totalmente idiota jajajajajaja

1 1 respuesta
Woh

ajajajajajajajajajaaaaaa

JaviStar

65

achenese

#27334

HaMl3t

jajajajajajaajajajasjasjj

Hardy

Lo bueno es que cuando está comiendo polla con un boss durante horas no hay que aguantarle preguntandole al chat hasta como atarse los cordones xD

3
SabinoArana

es normal fallar la mitad de los golpes a melee?

2 respuestas
JaviStar

66

xavocs2

Van por rng los bosses HAHAHAH

Porimas

#27367 no lo edites no xdddddddd

1 respuesta
HaMl3t

los bosses van por rng dice jajajjasaaj

Exor720

rng + rng = syntax error

legendcr7

Tu pero es que no es que sea probablemente el tío más malo al que he visto en mi vida, es que encima iba de pro. Estoy llorando.

Wari0

#27373 Sí, de hecho es culpa del geimdisain del arma

Faradium

Su mando tiene R1? Pregunta seria.

1 2 respuestas
JaviStar

#27373 solo le da con el L2, no usa ninguna ventana para golpearlo normal, ni tiene sentido espacial para dar un maldito espadazo xD

B

Yo pensaba que en estos juegos no se le quitaban esas cantidades de vida al boss. Le da un hostión con la espada y le quita unos trozacos de vida que Dios mío.

1 respuesta
JaviStar

67

Exor720

#27381 Ostia, es verdad, ni siquiera se cubre mientras esta viendo el momento de esquivar xd

crazygrumpy

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”

legendcr7

#27381 Si no sabes por qué hablas. Prefiero morir 500 veces antes que jugar como un pussy.

6
Mandarinas

Dios mio tio es que le esta tirando la llamarada a los pies y el tirando el puto weapon art que dashea contra el boss.... xdddddddddddddddd

Faradium

#27383 El arma tiene un proc de hemorragia cada X golpes. Es una mecánica que por lo que he podido ir viendo está fuertota en el juego. De hecho yo me he enterado hoy que este arma era god tier, la llevaba tirada por el inventario sin usarla tras +40h.

1 respuesta
Wari0

De juzgado de guardia

Tema cerrado