Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ivan69

le salieron 3 o 4 l2 perfectos xD

markath

A la primeras doce

-Orb-

A la primera, menudo deficiente xD

kozi

Pero se piensa que jugar bien es estamparse 80 veces hasta que de la casualidad de que esquiva con el L2?

Astrako

Que diga la cuñadez de que el aceite de oliva es malo para freir.

dURDENN

tortilla de patatas con aceite de girasol? what?

CathyVipiOMG

Vaya cuñao, las patatas se pueden freír en girasol o en oliva, como le dijo alguien del chat es cuestión de gustos. Lo que pasa que se suele utilizar girasol porque es más barato, gañan. Aunque la tortilla siempre se cuaja con un chorrito de aceite de oliva aunque las patatas las hayas frito en girasol. Me lol con el pavo.

1
Astrako

para de jugar y se para el flujo de post :rofl:

Qué ricos los doritos.

SpiuK

Que ha pasado

kozi

Acaba de decir que México es seguro?

1 respuesta
icetor

el problema no son las gilipolleces que dice, el problema es que muchos de los descerebrados que siguen a este personaje se lo creerán....

tortilla de patata con aceite de girasol, vaya puto terrorista...

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27610 Comparado con Galicia y Lugo fijo, no ves que el se crío en el barrio más chungo del planeta. :joy:

1
kozi

Si no pasa nada por ser un ignorante, pero cuando además se es tan fantasma, es una combinación muy mala

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27613 México seguro, un día sale en las noticias que encontraron su cabeza metida en un barril en el desierto de México. :sweat_smile:

SniPy

750 € por la ortega lara experience y tortillas con aceite de girasol, poco me parece :new_moon_with_face:

B

#27611 A ver , tampoco nos pasemos.

Eso que ha dicho tiene parte de verdad en ello, lo que pasa , como siempre, es las formas que utiliza.

Soy juez en el concurso anual de tortillas de patata de LLodio en Álava, y os digo que tiene parte de razón con lo de el aceite de oliva.

Lo he oído de jueces y gente que ha cocinado 30943948394 tortillas de patata.

Repito, el problema es como lo dice.

2 1 respuesta
Erpotro

Que asco de tio...

Sigue diciendo todo feliz que congela la basura...

PD: Hace 1 par de meses no le quedaban 2 meses para mudarse al piso del millón de €? Otra bola del mentiroso compulsivo o que

CathyVipiOMG

#27616 Es verdad que la gente suele preferir freír en girasol porque es más suave el sabor, pero si te gusta con oliva lo puedes hacer perfectamente, igual que hay gente que prefiere las bolsas de patatas en aceite de oliva, aunque lo normal sea en girasol. Por no hablar del precio del aceite.

Pero lo estaba contando como si estuviese al mismo nivel que hacer una Mayonesa con aceite de oliva, eso si que es una aberración. :sweat_smile:

De hecho se esta comiendo la tortilla en aceite de oliva a dolor, no parece estar tan mala, veríamos si podría hacer lo mismo con una ensaladilla rusa hecha con una mayonesa de aceite de oliva. :rofl:

CrS-

Que pena haberme perdido la masterclass del estúpido este (nótese la ironía).

Exor720

?

Wedek

El dios del parkour.

icetor

después de haber visto al chuso y al hyaku jugar a esto ves al personajazo este y parece otro juego

Astrako

Pues lo de la tortila con aceite girasol estaba muy de moda por los cuñados muertos de hambre que decían que el aceite de oliva tenía un punto de humeo menor. Así que como opinión cuñada tiene razón.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#27623 Debería cambiar el lema Xokas Army por Cuñadisimos Army? :thinking:

1 respuesta
Shaka

Que mierda es esa de ElNoSAbe o como lo pongan ?

1 respuesta
SeeK

Te están pegando los 3

CrS-

#27623 Cada uno es libre de freir con lo que le salga de los cojones, pero es que el personaje este siempre va que parece que vaya soltando verdades absolutas.

Para freir unas patatas estilo McDonals, pues sí, de girasol es lo suyo, un aceite neutro. Para tortilla de patata, yo prefiero un aceite de oliva (no un AOVE fuerte, uno suave).

1 1 respuesta
HaMl3t

#27625 son emojis de la extension 7tv del chrome

1
Astrako

#27624 No sé, pero me gustaría saber cuántos del hilo están suscritos al Xokas. Yo creo que muchos si no la gran mayoría.

3 respuestas
SeeK

#27629 Yo puedo decirte que no y además ni lo sigo. xD

1 respuesta
Tema cerrado