#2752 Abrir otra vez la caja de mierda cuando ya estaba "olvidado", está completamente fuera de lugar.
#2766 Pero hay que aprovechar para conseguir likes/viewers, tambien tiene parte de los insultos de titulo de stream XD
#2768 Pues hay que reconocer que la polémica le sienta bien a sus números, así que supongo que estás en lo cierto. Como se suele decir, piensa mal y acertarás.
Joder con el de la segunda foto, eso debe de ser denunciable.
Se le nota que no está bien de la cabeza
#2772 si pero a TODOS los streamers no se les llena la boca diciendo que a ellos no le ven niños, que su público es adulto y maduro.
Y ojo, que yo veo a Xokas (últimamente no) y le llevo siguiendo desde la salida de BfA, o sea, bastante tiempo. Pero últimamente se le está yendo demasiado la pinza contestando a peña y viviendo de la polémica y confrontación constante.
Luego consumes streamers como Knekro o IlloJuan, que son del grupo de Xokas, y es todo tan normal, si se pasa algún listo por el chat contestación rápida, ban y como si no hubiese pasado nada.
#2771 esos números son de streamer extremadamente pequeño. Me gustaría ver sus números reales, porque eso huele a bots que flipas
Me hace gracia lo de los 14 años, que si que a esa edad serás más tonto, pero me juego lo que quieras a que muchos de los mensajitos tienen entre 25 y 30 años.
Viendo que la polémica y ser TT aunque sea por algo malo, le viene bien para los viewers en tres meses se convierte en Dalas. A la que vea que bajan los números sabe que solo tiene que soltar una burrada y esperar el drama.
#2775 Son los datos del twitter y twitch de loulogio. Yo los veo completamente normales (obviando el pico que ha ganado con la polémica).
Súper adulta la comuniJAJAJA del xokas.
Es como decis, va a pasar de vivir de entretener jugando a vivir de polémicas.
Si es que alguien no le calienta el hocico antes por la calle al cuerpo escombro este.
#2778 ah coño loulogio, pues si. Datos muy normalitos. Pero es normal. Ese día se llevó bastantes seguidores
Pero hay algun intento de cancelacion por polemica que haya funcionado?
Solo se me ocurren fortfast y el caranchoa
#2782 Pero esa gente ya iban un poco a la deriva el caso de forfast no lo se realmente, donde funcionan las funaciones es en america xD
Entro en el stream y veo que me han metido perma por poner interrogaciones una vez el otro día.
De verdad que él o los mods se poner a mirar los vod para meter permas del estilo? XDDDDDDDDD
Menuda fauna hahahahahahahahahahahaha
#2777 está clarísimo. Y por mucho que digan eso tiene un techo, acabas implosionando. Perdon por la frikada pero es como el lado oscuro de la fuerza, es el camino facil y rapido pero puede ser efimero al ser autodestructivo
Cuanto daño hizo el Rust. Pero bueno, ya lo dijo Elmillor: "ElXokas es el mismo de hace 1 año". Pero ahora tiene es famoso y tienes más doctorados que todos nosotros juntos
En fin, ojalá algún día se reformarse ElXokas a un tipo como ElMillor, la verdad.
Al final le pasará como a Dalas, Wismichu... que genera tanta toxicidad que la gente se termina cansando
#2789 Pues esos dos que mencionas siguen viviendo de las rentas, al Wismichu cuándo abre directo le ve 1k de personas xDD
Eso sí no los invitan a nada