Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

buenos dias mi gente, donde hay que contar

3 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27871 Aún no, esta con el discurso inicial, pero vete preparando. :rofl:

1 respuesta
JaviStar

#27872 voy a comer algo y estoy on jajaja

V

Pues que putada, estoy en el curro y lo que me queda..

Have fun bros

2 1 respuesta
JaviStar

#27874 eres nuestro mejor hombre, sin ti no sera lo mismo

1
pga466

magith ese era el de los casi 100 intentos?. Eso fue rapido para el

CathyVipiOMG

¿Cuantos de aquí os habéis hecho pajas viendo hentai como el Xokas en su juventud? xDD

1 respuesta
HaMl3t

ya se está metiendo en otro berenjenal tal y como estan las cosas, no escarmienta

1
JuniorJ

#27877 Eso es de malitos.

Puni

Blanqueando supremacismo blanco. Empieza fuerte.

SeeK

Alguien me puede explicar porque pone cara de loco cuando está hablando?

geronimo1

Pero por qué se mete en estos berenjenales ? Xddd no entiendo

1 respuesta
CathyVipiOMG

Pues para viralizarse.

4
alexrdez

#27882 Sus discursos se basan en lo primero que se le viene a la cabeza y no es el tio mas listo del mundo, asi que....

Savantyair
1 1 respuesta
toyakens

Hablar de supremacismo blanco, psicopatas y asesinos en serie durante media hora delante de 13K personas. Que puede salir mal.

1
Faradium

Él ya solo cuñadea y baitea. La cosa es que puedes cuñadear con temas muy friendly como impuestos/educación/etc. y salir bien parado, pero cuando cuñadeas constantemente sobre actualidad sin tener ni puta idea con el Dunning Kruger disparado, pues pasa lo que pasa.

Que ojo, yo ya no sé ni de lo que está hablando. Con algunas cosas antes me hacía gracia/estaba de acuerdo, pero ahora ya nunca lo escucho. Aparte que suelta bastante a menudo un aire clasista que me echa muchísimo para atrás.

1 respuesta
Fyn4r

Dejo la versión patria de #27885

4
CathyVipiOMG

#27887 Es que bajo mucho el nivel de sus speech, antes era más convincente y sensato, desde lo de Cathy sus discursos son peores y ya no tiene la misma legitimidad para hacerlos.

legendcr7

La parálisis cerebral como enfermedad mental :psyduck:

Tío ponte ya a jugar al ER, que tienes que llegar a Radahan.

desu

hoy esta padreando

soltando facts y verdades

fuck sojitas, pirris con swing

aqui se banca xikis

Savantyair

Como se ha comido el bait xDDD

xavocs2

Dice que odia a la gebte que utiliza estos temas para generar visualizaciones y likes, que odia a los que a la minima aprovechan para meterse con ptta gente para generar movimiento... Cabron, es lo que tu haces en gran parte wtffff

En serio, vive en una puta burbuja

2 1 respuesta
karpatros

#27893 es un hipocrita de cuidao y ya se ha visto cuando criticaba a la gente en general ciertas conductas pero luego a conocidos y amigos suyos en las mismas situaciones y conductas no les decia o opinaba igual xD

4 1 respuesta
xavocs2

#27894 mira que me rio hard viendole un rato en ER pero cuando habla en general aguanto 5min, me calienta que flipas lo bocazas que es

Avisad cuando empiece ER please

desu

pues a mi me gusta que se meta en fregaos

es el unico streamer relevante que lo hace

ahora a sacarse unas 1st try en ER

I

#27863 ya jugue campeonatos nacionales contra equipos profesionales de 1.6, no gracias.

Que juegos pvp puedan ser increiblemente dificiles no implica que automaticamente todos los juegos pvp a todos los rangos sean mas dificiles que cualquier juego pve.

1 respuesta
legendcr7

15 minutos se va a tirar para bajar a Liurnia desde el castillo. Lo de hoy promete.

SeeK

Que tonto es. xD

desu

hacemos porra cuantos try para bajar?? XD

1 respuesta
Tema cerrado