Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

Considera Boss al gigante random del camino,bueno chapo el stream.

karpatros

poco rewarding el juego xDDD como si todos los juegos te tuvieran que dar x5000 de loot de todo y no importara el hecho ya de diversion al matar bichos por matarlos y por el reto que suponen. Si algo no da reward es una puta mierda, en fin

SpiuK
  • Matas a un boss y te da un ojo, algo que no pasa en el bread of the waild
  • No es un boss, es un npc normal.
  • Bueno, un miniboss, llamalo X
Exor720

Cuando habla sin saber..

SeeK

Prácticamente siempre.

Legault

El oosoooooooo

Savantyair

Cualquier cosa grande es potencialmente un miniboss

1 respuesta
SeeK

#27967 Realmente le ha llamado boss. xD

legendcr7

Estoy seguro de que lee este hilo xDD

1 1 respuesta
JuniorJ

que si xokas que si que todo son bosses

Exor720

Una langosta!

es un boss?

xdd

CathyVipiOMG

#27969 100 %.

desu

va sobradisimo de da;o no?

HaMl3t

que pena jugar a un souls y no hacer fatrolls únicamente por el backseating del copón que te han hecho

1 respuesta
Wari0

Ah que ahora se pueden comparar estadísticas? ayer tomando nota Bandai de las criticas

1
Savantyair

Y por que pollas pillo el samurai? xDD

achenese

Espero que no tenga la poca vergüenza de decir al final de la serie que el juego fue fácil en cuanto aprendía la mecánicas de cada uno de los boses ñ. Literalmente ha preguntado hsta cómo se cogen los objetos del suelo aunque te ponga un letrero al acercarte con la tecla que tienes que pulsar.

Este tío, sin ayuda del chat cada 30 segundos estaba todavía stucked en el primer boss

1
Wari0

#27945 ya te digo, ayer no quería subir del 17 al 18 y hoy está en 24

1 1 respuesta
legendcr7

Esta parte me pareció de largo la más fácil del juego, literalmente si vas un poco atento no mueres más que un par de veces en algún boss. Tras la curva de dificultad inicial esto es muy asequible y más con la build que lleva, hasta Radahan no vamos a tener otro espectáculo como el del centinela agreste.

1
HaMl3t

#27978 me hizo gracia el discurso que dio antes de empezar al juego diciendo que el quería ir glasscannon y que no se iba a meter ni un solo punto en vida y hoy me lo encuentro que la barra es casi el doble de grande que ayer xDDDDD

3
Exor720

Se viene la maga de la torre, va a estar gracioso como entre

1 1 respuesta
desu

esta es la torre que se gira?

1 respuesta
achenese

#27981 es donde está? Que pasa con la maga De la Torre?

1 respuesta
Ephectx1

Se viene Preceptora Miriam, qué asco me dio este miniboss xD

SniPy

#27974 que bonita esa sensación de ir como un puto loco y subir stats random porque el arma que te ha caído necesitas X stats y cuando te la pones vas rodando cual piedra de 3 toneladas, no tiene precio xddd

1
Exor720

#27982 yes
#27983 que da todo el asco porque se va alejando y no le llegas xd puede morir facil 10 veces si la intenta llegar a matar y no se va

Woh

Me jugaba 100e a que si no fuera por el chat no se pasaba el Boss de la maga porque no llegaría a entender lo que hay que hacer.

TheDamien

Me chusotea

tofreak

me chusotea

Legault

me chuchoteeeaa la muy puuutaa , me da dadoo

Tema cerrado