Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Syki

De hecho loulogio ha borrado todo lo de twitter, al menos se ha debido dar cuenta de que era patético actuar así teniendo en cuenta que como he dicho, no es nuevo en internet

2 respuestas
B

#2821 Yo apostaría porque ha intercedido algún tercero y han hecho las paces. Pero eh, que eso no os prive de montaros vuestras películas donde vuestro ídolo queda como el que tenía razón.

3 1 respuesta
dambala

#2821 Es más patético venir a un foro de videojuegos a defender a tu dios mortal de los malvados usuarios haters que dar tu opinión, pero tú a tu ritmo.

3 1 respuesta
minired

#2822 No me extrañaría porque estaba escalando demasiado el tema

RobiiVk

Habrá borrado todo para no tener que aguantar retrasados fanboys del xokas xD

TNx7

#2820 Bueno, que xokas tiene comportamientos de egolatra puto retrasado y que dispara a todo lo que se mueve creo que es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Pero loulogio no es una hermanita de la caridad. Ahí se metió en una guerra en la que nadie le había llamado, sabía de sobra lo que iba a ocurrir antes de poner el tweet, porque como bien decís, años de internet no le faltan.

Y bueno, los tweets de ayer de lou después de que ya todo estuviera calmado, eso ya si que no tiene sentido alguno. Por suerte supo rectificar y borró los 5 o 6 tweets para no seguir con la polémica.

2 respuestas
Syki

#2823 Ni es mi dios mortal ni nada parecido, simplemente me echan muchísimo para atrás las opiniones moralistas, las "cancelaciones" en twitter me dan cada vez más asco tengan mas o menos razón y prefiero ver creadores de contenido que a medida que crezcan no cambian de manera evidente(auronplay me da asco por este motivo por ejemplo e ibai lleva meses dandome pereza). Elmiillor sigue manteniendo su esencia y en el próximo soloqchallenge va a volver a enfadarse y llamar cancer a 50 personas en 3 minutos así que no me importa que esté mas calmado de momento, y elxokas es literalmente igual a hace un año, y es lo que valoro de un streamer.

Si a vosotros os mola que un creador de contenido se haga más y más comercial y family friendly a medida que gana fama y que la norma en twitch sea hacer un stream gris y plano que tiende a ser aburrido vale, a mi me aburren

B

#2826 Pero a mi que coño me importa como sea Loulogio? El vídeo de Xokas haciendo el ridículo es de antes de que Loulogio se metiera. Solo se puede criticar algo hasta el momento en el que se mete a criticarlo alguien que es igual o peor?

Os agarráis a como es Loulogio porque es lo único que tenéis para defender al Xokas. Coño si ayer cuando salió lo del chico ese quejándose de Lou estabáis dando palmas con las orejas, que parece que fue el momento más féliz que tuvisteis esta semana.

4 2 respuestas
Syki

#2828 Lo que no puedes pretender es criticar a una persona con 900k followers más que tu y no esperar que te vaya a venir un ínfimo porcentaje de esos followers a llamarte de todo , por que estás en internet e internet es así.

Es como si yo hiciera un tuit con una captura cada vez que alguien en el lol me dice que me ahorque, me corte las venas o que me vaya a trabajar al mcdonalds, cuando entro al lol se a donde entro y cuando loulogio abre el google chrome sabe que está en internet

2 respuestas
Dawidh

#2820 mi vena de fanboy de q? Tienes 12 años?

Joder que pesadilla es debatir en este foro con ciertos usuarios, la virgen.

450 veces he dicho que xokas es retrasqdo y se ha equivocado, qué fanboy ni que hostias?

Lo cual no quita que Loulogio tamb sea un salsas y se ponga a subir privados con “supuestos” seguidores de xokas y seguir echando gasolina. Cuando él es el primero que tamb tiene seguidores que seguro son retrasados.

Yo personalmente no necesito que las personas que veo sean maria teresa de calcuta, busco que me entretengan y punto.

Xokas me suele molar su contenido pese a que miles de veces sea imbécil y loulogio lo mismo, tiene videos de youtube con los que he llorado de la risa, y los seguiré viendo pese a que me parezca un pedante moralista.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? No puedes ver que una persona se pueda equivocar y al mismo tiempo tenga buenos contenidos?

Porq todo tiene q ser bandos? Yo me quedo con los dos. No necesito que sean personas moralmente inmaculadas. Os dejo esas chorradas al resto de moralistas.

1
TNx7

#2828 Creo que te equivocas, yo aquí no defiendo a ninguno, ambos han sacado el pie del tiesto, uno por un comentario de puta mierda y el otro por meterse donde no le llaman. Pero visto tu comentario queda bastante claro el "o estás conmigo, o estás contra mi".

1 1 respuesta
A

Pero que estamos hablando de un pavo, joder algunos menudos textacos os marcais para hablar de una persona y defenderla o atacarla, os despersonalizais completamente jajajaja

Dawidh

#2831 tal cual. La gente necesita que siempre tengas q elegir un bando, es absurdo.

Lo mejor de todo esq a mi me parecen retrasados los dos y al mismo tiempo voy a seguir consumiendo su contenido, porq me gusta. Y q?

Porimas

Se está alargando el debate sobre si elxokas es un subnormal eh

11
alexrdez

Se esta alargando por el sashing este que es mas cansino que nada.

En el hilo de Ibai era igual de puto pesado, pero como lleva un mes sin poder hatearle, se viene a dar por culo aquí.

1 1 respuesta
B

#2826 algunos os pensais que la gente actua siempre de manera racional, pero probablemente loulogio vio eso, le dio el ramalazo, a twitter, y la lio.

Os quejais de los que defienden todo pero una cosa es comentar lo que te parece el stream del xokas o el contenido de loulogio y otra el hate que rezumais unos y otros.

1 respuesta
Syki

87
TNx7

#2836 Pero que hate. Tan difícil es no encasillar a la gente en un bando u otro? Tu puedes criticar una actuación puntual o un comportamiento de una persona y no por ello tenerle hate. Yo he criticado a xokas y a loulogio en cosas puntuales, pero como puse post atrás a xokas lo estoy viendo jugar al botw y de lou no puedo decir que consuma su contenido porque le perdí la pista hace eones, pero en su día vídeos como la lechuga está pocha y similares me hicieron un montón de gracia.

En serio, dejad de encasillar a la gente en bandos, que parecéis un partido político.

3 respuestas
B

#2835 No me llores eh.

#2838 No es encasillar en bandos. Si se está discutiendo la actitud del Xokas y vosotros estáis sacando constantemente los defectos de Loulogio para excusar a este normal que pensemos que sois fanboys que queréis desviar la atención. O eso o es que estáis muy perdidos y no sabéis argumentar.

#2829 Claro, eso te va a ocurrir siempre que critiques a uno de los grandes, es inevitable. Lo preocupante es que los del Xokas vayan con su mismo discurso y faltando al respeto con las mismas expresiones que usa él. Los está alimentando por mucho que diga lo contrario, y es preocupante.

1 1 respuesta
k0yi

#2829 muchas lo hacen y crean hilos virales. Victimizandose.

1 respuesta
TNx7

#2839 Lo de xokas se criticó en su día, pero te recuerdo que loulogio ha seguido con el tema a posteriori y eso es lo que se ha seguido comentando. Igual no es problema de la argumentación, sino de entrar al hilo a hacer una lectura diagonal y quedarte solo con lo que te quieres quedar.

Syki

#2840 ya, y esos hilos los crítico igual, por que solo buscan casito, es tan fácil como report y ticket al support pero noo, casito en twitter

1
amenazax

#2838 La polarización del mundo, no existen los grises solo los blancos y negros. O estas en mi bando o en contra mi. Es triste pero se aplica todo.

L

Joder, voy a tener que encargar un palomitero a lo Knekro, porque esto es un no parar de comer palomitas con tanto salseo y cuchillos entre bandos.

Relajaos un poco, hermanos

1
B

#2838 y me parece perfecto, si yo en esto estoy como tu. Hay cosas que van mas alla de un simole comentario. Lo siento si me he equivocado contigo, pero alguno hay que tiene tela.

1
-Orb-

#2814
Vamos que lo ideal es que se siga metiendo con randoms y les siga dando lecciones de vida pero si un streamer famoso hace lo mismo le tiene que comer la polla como venía haciendo antes para no cerrarse puertas.

Menuda pantomima de plataforma xd, buen pasto para las ovejas.

A ver si pronto le da un brote psicótico y termina por caer en el olvido.

7 1 respuesta
Dawidh

#2846 pues básicamente Xokas hace eso, si. suele reventar al típico tonto que entra en su canal a spoilear o insultar, pero suele contenerse bastante con otros streamers o gente de twitch.

También entiendo que la cantidad de mierda/salseo que generas metiéndote con un random a meterte con otro un streamer es muy diferente. En el caso de Xokas es un poco un papel, sabe que esa mierda de "poner en su sitio" a la mayoría de sus seguidores les gusta y lo explota demasiadas veces.

No obstante, no es el único que lo hace. Eso es ya si te gusta lo ves y si no, pues no.

No hace falta ser muy listo, para ver que no tiene el mismo impacto señalar a un tio anónimo por un chat que señalar a Loulogio o una persona influyente.

Yo esq esa parte me parece totalmente de retrasado, pero su contenido fuera de esos 10 minutos de mierda, es bastante bueno en cuanto a juegos. Entonces me compensa, pero al que no le compense, pues entiendo que no lo vea. No hay más.

Stoner_rox

Os habéis dado cuenta que en 'Bits del mes' sale que ha sido el usuario "Euperse"? No era esa la cuenta de tw que decían que era xokas?

last1devil

Se viene funada por lo de la pirateria de la musica HAHAHA

V

Ojito, no tiene desperdicio

3 1 respuesta
Tema cerrado