con lo dejao que es, seguro que es trola la pantomima de "tengo tu teléfono y te vas a cagar" como con la movida del discord y tantas otras historias con sus haters, menudo personaje el notas
Pues han sido 2 trys, 11 artes del arma y 9 ataques normales para matar a un mob venido a mas a estas alturas
Lo unico que hecho en falta al boss de rennala es ese fondo de luna, se ve cutre, se nota un png y un horizonte ahi delante. Se lo podrían haber currado mas el escenario
Para que os deis cuenta de lo que mete el Colmillo a estas alturas, que la fasee a la primera es muy bruto.
Yo tengo un run lvl 1 y me lo ha carrileado el colmillo tambien,hasta el gigante de fuego,esta bastante rota.
No he visto a nadie fasearla de una, para que veais como de rota esta, ni gente que sabe jugar a esto, porque obviamente no tenian ese daño absurdo en la academia xd
si, ahora mismo
#28749JaviStar:Pues han sido 2 trys, 11 artes del arma y 9 ataques normales para matar a un mob venido a mas a estas alturas
siguiente piedra en el camino? Porque no me acuerdo. Deberia tirar para caelid ya no?
Pero bueno, entre el nerf y su daño lo veo oneshoteando a Radhan
Este antes del stream, sabia que boss tocaba y se ha visto un video en youtube.
#28756Mitu:Bien xokitas, explicandole a estos tontitos que la dificultad de los souls es saber buildearte
Acaba de preguntar al chat que para que sirve subirse aguante, a nivel 51 ya. Y dice "ah, para la barrita verde". Todo un maestro del theorycrafting.
#28763 Radhan se lo hace facil tambien despues del nerf.
Y luego pues segun como llegue a Lyndell.
Si no hace la quest de Ranni antes de ir tendra el arma a +6 y Morgoth le podria costar.
Si llega de +7 para arriba sera facil.