#28799 Porque es mentira para dar mas pena por la situacion ( que lo es)
Escuche ahora en este ultimo que no muteo el micro "lo siento, es un chaval que esta troleando y mandando comida a mi casa, lo siento.. denuncienlo"
asi que no tiene nada
#28803 Por eso digo...no entiendo nada.
Como vas a enviar comida a domicilio sin pagarla antes?
Una duda, como coño le mete un 10% de la vida de un hit al caballero loretta o es que no es un boss importante?
Coño, la vez que me pasé ds3 con la build op de twin blades no me pareció que le metía tanto a los bosses
Puedes pedir en algunos sitios y marcar el pago en la puerta cuando te llega el repartidor.
Si lo pagase el troll, pues todavía tendría un pase
#28814 para pedir tienes que poner un móvil.
Se vincula tu cuenta a tu mov. El repartidor si que lo tiene que tener, por huevos, porq te pueden llamar si no te localizan. Otra cosa es que s e lo haya dado a xokas o no. A saber
Alguien que sepa algo de leyes, no es ilegal que el Xokas consiga a saber por qué medios el teléfono de ese chaval?
#28822 tambien puedes usar google "numero de telefono telepizza [barrio de xokas]" y te sale el numero de telefono, llamas, pides y fin
#28821 A ver yo no lo veo tan complicado,con el repartidor en la puerta le dices que te diga el numero que le dio en el pedido a ver si se habia equivocado o algo asi,te lo recita sin problemas y ya lo tienes.
#28824 Le han mandado comida a casa como 8 veces esta tarde. Un chaval gastándole bromas.