#28863 Nada, que yo sepa no volvió a hablar del tema, seguramente ni puso denuncia y sin más montando el paripé. El pavo no tenía ni la verificación en dos pasos y una contraseña que ni mi abuela, pues normal que le colaran una verga.
#28863 Eso tiene pinta de que fue un invent de tres pares de cojones, porque siendo como es el si fuese verdad estaria follandose a la madre del hacker 2 años.
A ver, que lleva usando la misma camiseta 5 días seguidos no se porque os sorprende la roña esa.
elroñas
Sería bueno que en el chat diese la cara y de casualidad fuese de Madrid, y lo retará a q se lo explicase como dice el. Si no fuese el susodicho entraría aún más en colera
EL Xokas es un hikikomori en toda regla, un adicto al ego y a los videojuegos, y usa el concepto de streamer como excusa para ejercer sus filias y sus fobias. Da pena verle días y días con la misma camiseta, con directos de 10 horas, probablemente durmiendo vestido y sin ducharse... es lamentable.
Y ya ni hablemos de su estilo cacaculopedopis.
Mientras vosotros gastáis una camiseta O MÁS al día el Xokas, que tiene mentalidad de tiburón, se ahorra pasta en lavadoras y en camisetas chusteras del Primark. Por eso él se va a comprar un piso de 1 kilo y vosotros vivís con vuestros padres.
A mi lo que me gusta es que se piense que con el desperdicio de persona que es, se crea que tiene estilo vistiendo, me recuerda a cuando visten a los niños pequeños con traje chaqueta para una boda xD. Me encanta verlo en eventos para ver como se pavonea sin saber ni siquiera llevar el traje
Vamos pues como cuando se puso a fardar del traje que se había comprado, cuando a parte de ser horrible, no le quedaba bien. Si es que el pobre es un inútil integral
#28879 uff a mi me da mucha penita ahi eh... porque como el hay mucha gente.
se creen que se ponen un traje y ya van "elegantes".
y el traje no lo llevaba ni a medida...
#28882 es que además para llevar un traje bien no have falta que sea a medida, pero tienes que tener muy claro como es tu cuerpo altura etc (por eso es importante ir a un sastre) y te lo dice alguien que su padre es sastre de toda la vida xD. El mismo traje en diferentes personas cambia completamente y el problema del xokas es que es alto tiene panza y más chepa que el jorobado de notredame, por lo tanto tiene que llevar un tipo de traje que disimule en la medida eso. No puede llevar chaquetas entalladas y camisas ajustadas porque le queda raro y tampoco trajes que le sobran un palmo de tela cada pieza xd. Per eso si vas a un buen sastre te lo recomienda de puta madre sin necesidad de hacerte un traje a medida
#28886 yo mis trajes los pillo de Massimo Dutti, por 300? o 400? no me acuerdo hace tiempo que no pillo... tienes un trajecito de puta madre arreglado a tu cuerpo.
te toman las medidas de todo y en 1 semana listo para recoger... y como un guante.
creo que arreglarte el traje son 50 o 80 euros... XD
obviamente no sera a medida ni con un patron a tu cuerpo ni nada de eso... pero la diferencia se nota mucho joder.