Bueno, gente, disfruten lo que queda. Yo me bajo ya que he acabado toda la quest de Ranni y limpiado todo lo que vi en Liurnia y Caelid, pero de la parte norte no he tocado nada y paso de spoilers (que alguno ya he visto o leído en el hilo).
Veré como este hilo tiene +5k mensajes cuando pueda leerlo entero xD
Yo voy avisando que si no se ha estampado en este boss, no se va a estampar en ninguno, basicamente porque explora muchisimo y va a llegar siendo jesucristo XD
#29338 pf ni de cooooña veo al Xokas jugar la capital. Va a estar literalmente parándose a cada 2 pasos para preguntar en qué dirección seguir, sobretodo cuando llegue a la parte de abajo de la ciudad y las cloacas.
Iré pasándome por el hilo para ver cuándo llega al gigante de fuego, duo sacrodermo, houra loux y Elden beast. Creo que son los únicos bosses que no van a ser gratis con L2 spam.
#29350 jajajajajajajajajajaja
bueno, yo chapo, mañana cuando lo vea por arriba donde el volcan o la ciudadela ya tal
#29340 Numeros, jugando al rust estaba en 10K, tragandose sus palabras sobre el juego, 25K
Y ya ha demostrado que lo unico que le importa son los numeros.
No entiendo como se pira de un boss xd yo en los DS a la que le metía un boss por mis cojones me lo cargaba