por eso soy yo necesario en twitch ajajajaajajajajajaajajajaja sigue con el ego por las nubes el falta de autoestima este
Mira que suelen tener una advertencia de no tirar al WC, salvo las de papel húmedo que se disuelven (tiene que poner en la etiqueta que se pueden tirar al WC y no contienen plástico), pero el 90 % contienen plástico y no se deben tirar al WC, lo que no sabe Xokas es que eso luego va a la depuradora y una maquina las saca (lo podéis ver en las visitas que hacen los ayuntamientos a las depuradoras). El problema es que parte del microplástico puede llegar al río y el mar, y que con el tiempo las toallitas pueden obstruir el alcantarillado del edificio, pero vamos que eso pasa con muchos otros residuos también.
Lo de mercenario, pero no decía él que no cobraba la pasta de los slots porque no se vendía y por ética, y ahora dice que cualquiera se vendería por pasta y defiende al mercenario de Mbappé.
Su stream es un show, como se nota que viene de leer los últimos posts de mediavida.
Yo creo que no toca un juego offstream hace años, quitando alguna chorrada en el WoW o algo que se prepara para el stream. No creo que pagar un boost en el LoL para que te suban la cuenta a diamante offstream cuente como jugar.
No tengo nada a que jugar
Ok que gane views y subs comiendo y charlando, pero eso no se va a sostener sin juegos.
#29650 Esque al xokas no le gusta jugar a videojuegos de verdad más allá de juegos del estilo rust y del wow.
Se ve a kilómetros que ni quiere, ni le gusta, ni disfruta jugando a singleplayers que son la hostia. Se vió en el Rdr2, en el botw y se está viendo en el elden ring, simplemente abre el juego y desconecta el cerebro, deja que el chat le diga absolutamente todo y él se dedica a decir 4 gilipolleces mientras camina haciendo lo que le dicen.
Si juega a estos juegos es simple y llanamente porque le da dinero, muchísimo, y él lo sabe. Pero está claro que no le gustan los videojuegos en general.
"Si ahora estais aburridos cerrais un momento el Stream y llamais a vuestra madre..."
"... y vereís que el teléfono suena aquí en mi dormitorio"
Elchapas no tiene ganas de jugar ER, le debe rallar.
Tiene huevos que diga que siempre fue bueno a los videojuegos y que encima es bueno a los shooters, cuando lo peor que se le dan es justamente los shooter y los ARPG.
Aún en los MOBA y MMO tipo WoW es decente.
#29614 Pues ya esta, se le machaca psicologicamente como el ha hecho a la gente por aconsejarle de buenas.
No entiendo porque teneis que estar de buenas con un tio así.
#29660 Es malisimo
EDIT: Jajajajaj esta picadisimo, se mete en MV y las burradas que le decimos le jode.
Pues no haber ido de bullying a los demas, por cierto complicadito banearme en twitch o twitter, sabes porque? Porque no lo tengo
Mirad el reflejo de su espejo, esta en MV. Mientras el esta en plan moralista