De todas formas ha dicho que ya conocía este boss y la fogata la tenía justo en la puerta al empezar stream osea que o bien en el último stream llegó hasta las gargolas y les dio al menos un try o bien ha estado jugando offstream.
En cualquier caso tiene pinta que las gargolas ya se lo han curtido bien previamente
Me da un poco de "pena" (no se me ocurre otra palabra mejor) ver el inventario rápido todo vacío, solo el arma y estus, es como que me da la sensación de que no está disfrutando el juego, que realmente no lo está explorando, y no lo digo en plan "esencia"
Pues le doy toda la razón a quien dijo que la táctica ir aggro y tradear daño realizado por daño recibido le iba a valer verga cuando llegara a las gárgolas, y de hecho el mismo lo está reconociendo ahora
cada dia mas malo, increible, me encanta, normal que se le dieran tan mal los estudios, es CI limite limite
Está teniendo que aprender a jugar al juego por primera vez tras pasarse 40 horas utilizando una build rota donde le valía con spammear L2. Esto va para largo.
el boss no es facil, pero no se quien le ha dicho que va underlevel cuando realmente va overlevel, si de un auto le quita la hostia
#29752 No y el calentado diciendole que no se preocupe que despues de Malenia es el boss mas complicado xDDD
ami me sigue pareciendo que quita un monton de 10 L2 se carga una, pero recibe demasiado golpes para bajarla el 50% (siendo solo una gasta muchas pociones o incluso se muere xD)
Es que con los otros boses era un spameo de L2 exagerado y ahora claro, pegar de normal requiere comerte ostias porque no sabes esquivar.