Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
V

De todas formas ha dicho que ya conocía este boss y la fogata la tenía justo en la puerta al empezar stream osea que o bien en el último stream llegó hasta las gargolas y les dio al menos un try o bien ha estado jugando offstream.

En cualquier caso tiene pinta que las gargolas ya se lo han curtido bien previamente

1 respuesta
legendcr7

#29731 Le mató unas 20 veces el otro día.

1
pga466

Esto le cuesta la tarde entera si es que se lo pasa

Fyn4r

Me da un poco de "pena" (no se me ocurre otra palabra mejor) ver el inventario rápido todo vacío, solo el arma y estus, es como que me da la sensación de que no está disfrutando el juego, que realmente no lo está explorando, y no lo digo en plan "esencia"

1
pga466

dios

pga466

esta al mismo nivel que los bichos? no tengo ni idea

1 respuesta
legendcr7

Todo el chat diciéndole que se vaya a explorar apfff

legendcr7

#29736 De nivel igual está un pelín por debajo (ni idea) pero lo importante que es el arma, la lleva rotísima.

1
HaMl3t

es increíble la de horas que lleva en el juego y que no haya aprendido absolutamente nada

V

Pues le doy toda la razón a quien dijo que la táctica ir aggro y tradear daño realizado por daño recibido le iba a valer verga cuando llegara a las gárgolas, y de hecho el mismo lo está reconociendo ahora

pga466

y otra cosa este boss en ranking de mas duros en que puesto estaria

SeeK

Les mete buenas castañas a los bosses.

SeeK

Lo que más le está costando es saber cuando atacarle y como esquivar los ataques no?

Clare

cada dia mas malo, increible, me encanta, normal que se le dieran tan mal los estudios, es CI limite limite

legendcr7

Está teniendo que aprender a jugar al juego por primera vez tras pasarse 40 horas utilizando una build rota donde le valía con spammear L2. Esto va para largo.

Mandarinas

Cuanto lleva en las putas gargolas? xddd

1 respuesta
SeeK

#29746 Hoy poquito, 10 o 15 minutillos y el otro día 20 trys.

Clare

os digo mas, me extrañaria mucho que no haya jugado offstream y aun asi sigue siendo manco manco

K

por que rueda como un puto mono?

1 1 respuesta
Savantyair

No sabe que se puede correr en combate xDD

#29749 Es una pasada xDDDD

legendcr7

Ya lo tengo.

21:07

Clare

el boss no es facil, pero no se quien le ha dicho que va underlevel cuando realmente va overlevel, si de un auto le quita la hostia

1 respuesta
SeeK

Es que de daño va bien, eso se lo dicen los del chat.

Mandarinas

#29752 No y el calentado diciendole que no se preocupe que despues de Malenia es el boss mas complicado xDDD

Ivan69

ami me sigue pareciendo que quita un monton de 10 L2 se carga una, pero recibe demasiado golpes para bajarla el 50% (siendo solo una gasta muchas pociones o incluso se muere xD)

legendcr7

Esto se le va a ir a más trys que Godrick.

SeeK

Es que con los otros boses era un spameo de L2 exagerado y ahora claro, pegar de normal requiere comerte ostias porque no sabes esquivar.

Clare

es que no se peude ser tan malo con las horas jugadas que lleva, no sabe rodar hacia el boss y meterle hits, solo sabe intercambiar hits por vida, no sabe solo pegar y esperar, con, joder es lamentablelo malo que es, la streamer que jugaba con los pies lo hacia 10000 veces mejor

1 1 respuesta
HaMl3t

para moverse por el mapa va spammeando el roll en vez de usar el sprint, es flipante xD

1
SeeK

Esquiva más con la cabeza y el cuello que con el personaje. xD

3
Tema cerrado