jajaja como le atiza flipin al malo de black
JODER, hablan muchisimo, que panda de locazas en la pescaderia. Calls useless todo el rato, hablar por hablar, Black y Tense sobretodo.
#3065 Siempre les pasa igual, van de pr0's las 5 primeras rondas, se confían y pal pozo.
Yo creo que ya lo hacen aposta, flipin se enfada y monta el show y eso da viewers.
No es aposta. Simplemente tenian mas rival que los anteriores. El equipo de Cuartos de Final era malisimo de hecho era un +5de elo...y el de Semifinales casi la lian cuando tambien eran claramente favoritos.
La cosa es que perdieron la final solamente por el tio ese que se hizo mas de 30 frags, los otros 4 eran nivel Black
No se insertar clips pero:
No sera verdad... xD no he visto cosa mas boosteada y mala como el Black. Me veo un giro inesperado con la vuelta de domingo.
como si lolito con lo que arrastra y mueve, necesitara meterse en esta basura para aguantar al huesos y los tilteos del staxxfador cuando no luce, ni le va a dar más visitas, ni va a ser divertido para él, es un lose/lose.
Normas para entrar en TGD:
- Si Flipin te grita o insulta, te aguantas.
- Tienes que soportar los tilteos de staxx.
- Si fallas la culpa no es tuya, es de Ruby.
- Black subnormal.
- A tense no se le toca que fue albañil.
Es muy depresivo escuchar a gente decir, necesito un descanso, tanta presión no la aguanto. ¿Qué presión? La intento buscar por algún lado y no la encuentro.
#3077 Pues que un tío te esté diciendo cada dia que lo estás haciendo mal.
Básicamente es autopresión por querer hacerlo bien y que no esté un tio diciéndote todo el rato "mal cabrones mal".
Pues eso.
#3083 fuerza y les hace forzar galis y demas,entra a plantar sin q el punto este limpio y hace perder la partida en la ronda clave.