Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Johnata

#280 y lo peor es que no tiene nada que ver con la edad... realmente es malo e incapaz XD

ofelius

#269 En tu comentario hay una cosa clara, que no tienes ni puta idea.
Que eres un fiel ni lo dudo, eso si, te animo a que veas el partido desde el stream de Horcus.
Más que nada, para que veas y te des cuenta de lo que hizo ayer capitAIM, que está bien claro.

Creo que es la primera vez que digo algo de flip1n y saltais como locos, pero que es el ego más grande del CSGO español no lo dudareis ni vosotros.

Pd: Cuando a falta de contestaciones coherentes, te pones a faltar, algo pasa..

kun294

que ha pasado que veo al tense con 1200 y todo dios haciendose sub

1 respuesta
pol2812

#303 Segun el chat Aqustin7: 1000 euros y 200 suscripciones regalaron creo

1 1 respuesta
kun294

#304
joder buena suerte

1
pol2812

A partir de este minuto empieza https://www.twitch.tv/videos/532798854?t=7h7m12s

2
antofi

1000 euros para coquita

1
Horcus

Más de 250 subs y 1.000€ en donación, me alegro por él, es muy buen tío una vez lo conoces <3

3
-Crusher-

Edit: me equivocao de hilo

elpapeles

el globazo que lleva tense es fantastico, y ahora a entrenar, no os perdais esto por dios

B

tense es un puto grande vaya risas tio XD

B

OTROS 1000 dolares

-Crusher-

Va puestísimo el cabron xD

ditello

Esperaros que no sean falsas esas donaciones, el chaval hoy por mala cabeza tire la casa por la ventana y mañana le embarguen hasta a la abuela. :new_moon_with_face:

1
recombo

El tio que le ha donado es un streamer con casi 13k de subs por pasta no sera xD

kun294

la fumada que lleva ahora espectacular

1 1 respuesta
B

es el tal Trainwreck. ni puta idea de quien es

I

2000 euros y 250 subs ya se hizo el año

palickpre

contar con tense es la mejor decision que han podido tener

21 1 respuesta
B

#319 XDDDDDDDDDD es buenisimo

S1RuX

Best Fichaje by far xDDD

Perspectiva de Staxx:

hahahah

3
Sheitana

#297

NSFW

:smirk:

No he visto ninguno de los streams, así que no puedo opinar sobre los comentarios, pero los viewers los están consiguiendo, así que por ese lado worth. En el caso de Flaps hacía casi 2 años que apenas pasaba del pico de los 600, salvo cuando comentaba alguna noticia del club, y seguían cayendo; ahora no sólo ha vuelto a las cifras que tenía de más de 1k viewers constantes, sino que los supera con creces, así que tilteos aparte, ni tan mal.

A los que nos gusta ver cs mínimamente decente ya sabíamos que allí no lo íbamos a encontrar, no entiendo tanta crítica: Wolfang aparte de que sea malo es que nunca ha querido aprender, su stream va de otro rollo. Al resto, salvo a Horcus, no les he visto nunca porque paso de los youtubers abrecajas (por cierto, ¿a black no le entrenaba kamikaze y jugaba en paraply, o me estoy liando?).

Las pachangas y reírme me gustan como al que más, eso sí. Y siento que el equipo no sea eso por lo que decís, pero también tengo claro que yo no soy su espectador diana.

1
OviedoSergio

A mí me entretienen las pachanga ,no sé ,no pido mucho más ,veo poco tiempo streaming y normalmente me gusta flipin o algún top de España de TFT

S1RuX

Va volando xDDD

4 1 respuesta
palickpre

#324 perspectiva de tense

Hostias, que risas por favor

Eatue

No se como os puede caer bien el yonki este, me parece desagradable, inculto, estupido y un gran etc

pero bueno que a cada uno le entretienen cosas diferentes, dejo mi bilis por aqui y abandono

7 1 respuesta
RusTu

#326 Bueno, por lo menos no es murciano.

11 1 respuesta
Eatue

#327 1luko murcia el paraiso desconocido

2
Horcus

lmao
VIVA MURICA
no pido perdón por las mayúsculas.

2 1 respuesta
Eatue

#329 Y tu eres? en k ekipo as estao xulo

1 1 respuesta

Usuarios habituales