#3869 que le dice? Un miniresumen? Porfi xD
#3901 da igual luego él se hará la victima. En cada stream suele ser el mismo guión espero que para la temporada 2 mejoren los guiones y añadan algún giro inesperado por ejemplo relaciones entre componentes del clan etc.
A que hora juegan hoy? ese show no me lo perdere, el bladecito tiene stream? es el unico que parece normal de esos 5 ( normal como persona )
#3903 si bladecito (con todo mi cariño que lo sigo de hace tiempo que es paisano) es el normal del equipo no me quiero imaginar cómo son los demás xd
Por cierto su canal de twitch es Bladecito
Se me ha ocurrido buscar el momento de la discusion de ayer y es que es normal que no lo aguantase ni dios en la epoca. Vaya subnormal
#3911 yo lo he visto en el de bladecito, https://www.twitch.tv/videos/872121378 2:30:00 empieza la chapa que dura casi media hora
La mayoría de las veces tiene razón flipin , el problema que tiene es que no sabe decir las cosas sin ofender ... No todo el mundo acepta una crítica de la misma forma y tienes que saber decir que esta mal sin tener tan mala leche como tiene algunas veces ... Es un buen igl y es el que más conocimientos tiene del CS , pero le pierde la boca muchas veces ... ( Opinión )
yo la verdad que siempre me ha sudado la polla que me hablen mal mientras estoy en un videojuego porque entiendo que a mucha gente se le va la olla, mientras luego fuera del juego sean normales y no sigan tocando los cojones pues bueno, es como que mi cerebro solo oye un ruido de fondo de un tío despotricando y así logro mantener la concentración en el juego XD
La táctica del sudapollismo le llamo
En mi opinión a algunos se los está comiendo el personaje, pollo.
Tense siempre remando a favor de Flipin para ganarse el favor del capi, pollo.
El pollito es el único que se atreve a decir lo que realmente opina, pollo.
¿Sabemos por qué banearon a Tense de Twitch? ¿Como harán para transmitir ESEA si Tense no puede hablar en ningún otro canal?
#3926 Porque se picó con los de su party en el Rust porque no quería ir a hacer PVP y les dijo maricones