Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

1 comentario moderado
Kul

#391 Te he insultado pedazo de mongolo? Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones y si para ti esto es un ejemplo de que cualquiera se puede montar un equipo y ponerse a competir GG

1 respuesta
1 comentario moderado
Kul

#393 ok pa ti la pelota que te vaya bien :)

MINUSCULAS

Kul parece que se esperanzó con este equipo creyendo que era serio y que llegarían al Major, ha visto algún partido, se ha cabreado y ha venido a echar mierda.

Como nosotros con Riders.

4 1 respuesta
Kul

#395 No,simplemente he opinado que me parecen MALOS, como el que opina que cualquier equipo , jugador de futbol etc..... le parece malo

1 respuesta
Jbc1230

#390 pero que no es un equipo para ganar lo dicen ellos ya madre mia, no tienes ni que dudar de que no van a conseguir nada a nivel competitivo. Segundo yo no lo veo lo vi ayer un rato y ya y esta claro que aprendes mas viendo a riders pero hay gente que ni sabe quien es riders. Y es por esto que estas cosas vienen bien porque dan a conocer la parte un poco mas competitiva del juego
Me va mal el internet y se ha puesto tres veces me lo podeis moderar?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kul

#397 Que si,no te quito la razon , pero sigo opinando que seguir a jugadores toxicos como ya han comentado en este post no lo veo lo mas recomendable

Narmerr

Pero si el objetivo de este equipo es ganar UN PARTIDO de algun qualy. Ya te digo que el dia que ganen un simple partido oficial, se van a volcer locos en su stream, porque saben que ese es su nivel y su objetivo.

bicho0

Al final acabarán echando a wolfan y meterán a otro más decente

Pekkogfx

14 páginas del hilo después, la gente sigue sin enterarse de qué va este equipo xd

6 1 respuesta
S

No sé si sois trolls o que simplemente el cerebro no os da para más. Es un equipo cuyo objetivo es crear contenido y echar unas risas, no ser el ejemplo que los chavales han de seguir. Seguramente el partido que hicieron ayer fue el más visto (en directo) en la historia del Counter Strike nacional. El simple hecho de que hubiera muchos chavales preguntando por el chat que qué era eso de la IEM Katowice es una victoria para la comunidad.

2 1 respuesta
N

#387

Sinceramente, creo que es mas positivo para el CS de aqui que los de Riders, mixwell, etc hagan stream constantantemente de sus partidas en FPL, aunque sean menos personas en total, que no que se metan a ver como el rager de Tense rompe algo, como el abuelo ese (que te digo yo que es un poco corto, y no en coña) haga el retard y la gente se ria de el, y de que los dos streamers-scammers vayan por allí baiteando.

1000 espectadores para los que les interesa FPL valen como 10k de ver a los otros.

#403

EL objetivo es obvio y todos lo sabemos, y me parece perfecto. Lo que discutimos algunos es hasta que punto es positivo para crear a largo plazo una aficion para el juego. Que son 14 paginas y algunos seguis sin enteraros de lo que realmente se les critica.

2 1 respuesta
RusTu

#396 Es como si te vas al campo de fútbol de tu barrio y te pones a comentar el partido de solteros contra casados. Ya sabemos lo que hay xD.

4
S

#405 Muy bonita tu idea, pero véndele esa moto a un solo patrocinador. Al fin y al cabo todo se resume en dinero.

SpiuK

Lo que mola es ver como la gente contesta sin saber quién es kul. Ains... Buenos viejos tiempos.

3 2 respuestas
K

#408 quién es y por qué debería de importarme?

1 respuesta
Elorita

#408 Estaba pensando justamente eso. Insultar y criticar a kul es tener bastante poca idea

2 1 respuesta
SpiuK

#409 con esos aires que me llevas, prefiero que lo descubras tú.

#410 al menos ha mantenido la compostura. Mola ver mensajes de gente de aquella época, como tú también ^^

4 1 respuesta
B
weeheee

La finalidad de ''esto'', es la de que ellos se llenen los bolsillos de pasta. Sin mas.

2 1 respuesta
N

#413

Eso es.

Y ojo, que me parece perfecto. Pero que no digan que ayudara a la scene "esto".

3 2 respuestas
naked23

#414 y claro que ayudan a la scene. Ayer Mixwell lo dijo claramente. Cuanta más gente se acerque al juego mejor

1
antoniodela1

#414 claro ayuda mas a la scene que los de siempre veamos a los de siempre en fpl

1
N

La gente que se mira regularmente a Wolfang no va a mejorar la scene en el sentido de más competitividad. Lo siento, pero es un hecho.

Lo único, que con el tiempo esa audiencia se canse de gilipolleces y haya un transvase de gente que se involucra más con el competi y entonces ya mirará a los nuestros que pululan por FPL. Es como mucho, lo único. Pero lo dudo bastante.

¿Que mejorará el CS en España? Pues bueno, habrá más ratkids, habrá mas niños que estarán metidos en webs de skins, y tal.

Scavenger19

¿Como surgio el Fornite a diferencia de otros Battle Royale? Pues porque infinidad de youtubers, influencers y demas mierda lo jugaban, lo que llevo a que gente empezase a jugarlo.

Pues con esto lo mismo. 18K tenian ayer en directo, mucho mas que cualquier otro equipo. Si eso hace que 4 gatos que no juegan empiecen a hacerlo, bienvenidos sea. Es como el otro dia se decia de si el Rubius empieza a hacer streaming regularmente de CS.

1 respuesta
RusTu

#418 Estuvieron jugando Rubius con Lolito 2vs2 hace no mucho, creo que en el clasi de la IEM Katowice.

Elorita

Como exjugadora y persona que ha dormido en el suelo de una tienda de campaña para poder jugar torneos me duele admitir que esto si ayuda.
Obviamente no da calidad ni aporta competitividad a la escena española, pero da visibilidad y toda visibilidad es buena. Eso si, esto no es una panacea.

3 1 respuesta