Primer partido de un equipo español que voy a ver de propio
#39 +1, No sé de que os quejáis, después de Movistar este equipo va a ser el mas visto(ahí ahi) y con mas fanbase jajajajajajajaja
¿Es necesario abrir un hilo para semejante mierda? Si hubiese sido el día 28 de diciembre me lo creo.
#40 fanbase de niños ratas y fieles. Ya se los pueden quedar. Por suerte el ridículo lo harán en la primera ronda de todos los qualifer.
A ver si os enteráis que en los esports la fanbase más grande es de niños rata.
No vías a llenar un estadio con señores con sombrero de copa y monóculo.
Lo que están haciendo es productivo para la escena, luego nos quejaremos de que no se llenan estadios.
Es lo que dice #44, lo que no se es que hacéis vosotros a vuestra edad viendo a gente jugar a jueguitos de disparos.
#43 despues que si la escena no crece XD. Si alguien con menos de 17 años empieza a ver csgo nos enfadamos pero despues nos quejamos que no hay jugadores jovenes pues muy bien
#46 Tengo 28 y miro partidos cuando no tengo nada que hacer, cuando estoy en casa, no dejare de hacer planes, de salir a cenar, de fiesta o al cine para no perderme X partido. Y obviamente nunca he ido a ver un partido en una lan. Pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que le plazca. Yo a su edad era mas de ir a jugar a futbol en la calle, pero las generaciones cambian.
#51 Pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que le plazca.
Tu mismo lo has dicho, disfruta y deja disfrutar a cada uno con lo que quiera y le de la gana
Por algun lado tendra que ir tirando con la edad que tiene.
PD: muy fan de wolfan y tense, el resto me sobran.
Menos mal que no soy el único que ve esto como algo positivo xddd
Son 5 de las personas con mayor fanbase del CS en España, os guste o no. Y alguno lo está criticando como si fuera un equipo montado para llegar a un Major.
Es un equipo de gente que va a echarse unas risas y pasarlo bien. Muchos chavales les va a entrar el gusanillo de competir porque sus ídolos lo hacen y van a querer montar equipos ya sea para ver si se cruzan con ellos en un clasi o para intentar ser como ellos y empezar a competir.
Lo que no se puede hacer es tomarlo a pecho y verlo como un equipo competitivo. Es un equipo para echarse unas risas y seguir atrayendo gente. Yo lo veo dpm.