Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

miwel

#990 pero vamos a ver si son gente de 3000 de elo jajajajaj ni los ven

-Crusher-

jajaja la buena charla

EvilActivity

Era qualifier lo de hoy tbn? jaja

FramnY

Encima a staxx la cuchillada en la primera ronda para desanimar, y a tense un poco mas tarde también xD

AeRoS

Los que han jugado competitivo tienen que entender la frustración de flipin. Yo a wolfang me lo hubiera cargado hace tiempo, no por malo, si no por cabezón. Hace cosas que todos ven que está mal, se lo dices y antes de termianr de hablar o de escuchar ya está diciendo que no. Pues que vaya a jugar sus faceit lvl 1

10 1 respuesta
Narmerr

Tense y Flipin hablando bien, y wolfan muteado sin escuchar fardando de que en una ronda ha matado a dos... XD

B

se viene Bladecito de suplente en TGD, ojala el tercer warning a wolfang pronto

ManKorR

#995

1 2 respuestas
1 comentario moderado
x1gorzz

#999 aunque estes retirado me parece muy fuerte que hables asi de un compañero de profesion. Un poco de respeto que has militado en organizaciones como x6tence o wild gaming.

13 2 respuestas
Jbc1230

#998 el wolfang es que no tiene ni autocritica el cabron XD

ManKorR

#1000 wolfang no es compañero de profession.

S1RuX

Fieles sucesores de tense:

6
B

#1000 profesion manco?

S1RuX

Rico baneito que me he llevado del black en su stream por una mala jugada que habia hecho y puse mucha skin poca skill en plan de broma pero se ve que le afecta xDDD

5 3 respuestas
h4rdstyle

#1005 bienvenido al club

B

#1005 jajajajaj es una verdad como un templo, los que mas skins tienen son los mas mancos

Takling

A ver si el pedazo de calvo de Aeros no va a poder opinar sobre la salud mental de Domingo also known as Wolfgangkillers, jugador semi-profesional/streamer y all rounder de The Green Doramio, el equipo con mayores índices de audiencia en twitch y con mejor progresión de la scene. La verdad es que algunos tenéis la piel muy fina, pero ¡eh!, me guardo mi voto para dentro de 4 años, ahí decidiremos todos y la democracia prevalecerá.

okekataP

de momento han conseguido lo mismo que cualquier club español: absolutamente nada, si van en esta linea estan bien

13
alexrdez

#1005 Hombre si entras a tocar la polla en un stream sin conocer de nada al streamer pues es normal que te baneen, llamame loco

2 respuestas
ArteeMa

#1010 Es un acomplejado que no aguanta nada, es un sida jugando y se cree que es buenisimo.

4
weeheee

Pues como la mayoria de los streamers que van con el ego subidisimo creyendose que es alguien. Pero si, el caso de estos 3 es mas irritante aun. Salvo a Tense de aqui, por que ahora no se como sera. Pero antes entraban para insultarle y le sudaba todo los huevos.

S1RuX

#1010 Y como sabes que no lo conozco de nada?, eres un loco.

ArteeMa

A mi no me extrañaria ni que le hubieran boosteado la cuenta de faceit, porque me parece conisimo. 1000 bolos que le pagaba al kamikaze para entrenarle xd no me extrañaria que le pagara a alguien para que se la boosteara

Huk

Black la puta baba venga va let's go

2
Endless

#852 9:32 GGÑÑÉ GGÑÑÉ GGÑÑÉ GGÑÑÉ

y que este tio no esté baneado de por vida aún de twitch...

B

lo que disfruto con los tilteos de flipin en los entrenamientos es brutal

1
Huk

en el parque de los clicks, por lo de ByRubiu7 te revientan el coche amarillo ese

<3

B

cuanto salseo ahora mismo XD

1 respuesta
Johnata

#1019 una sobredosis de salseo