Estan jugando torneo de faceit vs españoles ahora
Se nota que han mejorado, no véis que ahora apenas se comenta XD
Veréis en cuanto Mixwell se ponga a tono, se queda esto desierto.
Esta jugando el equipo entero y wolfang jugando/llorando con otros chavales? Ya le han peinado a pelokiwi?
16-1 han palmado fresco
Está pasando lo impensable, he visto el video de los cuartos y wolfgang ha jugado serio y matando (Bueno matando, al menos no quedando con menos de 10 frags)
han ganao el torneo, 2 rondas, una de ellas la FINAL el otro equipo no se presenta
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios santo acabo de poner el stream de Wolfang y es insultos 24/7 y gritandole a los viewers
pd: se viene banquillo o expulsion de Wolfang por trollear baneando mapas
rpv? lo mismo es worth vermelo con una birra dps de un dia duro
pd:totalmente worth, mucho salseo con el bench, joder a veces pienso que esto va con guion... no puede ser jajaaj
#1336 Déjalos que disfruten y desconecten algún día, que no van a llegar a nada, que este team está hecho por las risas. No le deben nada a nadie
#1337 yo creo que con el dinero que están sacando como si se juegan un parchís ajajajaja
#1339 Tal cual, ver a esta gente es como ver el chiringuito de jugones. Te dan espectaculo y aprendes cosas del mundo de este juego, jugadas, posicionamientos basicos, game sense (obviamente es flipin el que lo enseña xd). ¿que seria algo tan serio y profesional como ver un partido de (inserte equipo profesional aqui)? no, al igual que el chiringuito no es tan serio como fue en su dia estudio estadio
#1341 pero no llevaba flipin un rage de la hostia porque habian dado pena en un partido del torneo? se han apuntado en otro?
#1347 es muy bueno pero que pesado se pone cuando en todas las rondas saca fallos a todos
#1348 A todos menos a él mismo, que es una leyenda que lo ha ganado todo y nunca comete errores.