Teatro de Wolfang, luego sale la mujer en todos los directos y en el chat y todo #1380
#1382 Y si es así de cara al público, imagínate como será en privado, completamente insoportable.
Por eso ha tenido que juntarse con esta pobre gente que no tiene más remedio que aguantarle.
Si que es el KennyS y otro por lo que parece es el Kairi. Y el titipotes es el alvaro, el defensa del villareal
Creo que el que he confundido con el kairi es el titopotes, que tiene una voz parecida
Me he vuelto a conectar a esto por lo del coronavirus. Mi pregunta es simple: es un team con pretensiones serias o es por los memes?
La gracia que me hace es que usen a wolfang de cabeza de turco, cuando son todos igual de malos y no son capaces de ver sus propios errores... xd
#1405 No digas chorradas anda. Wolfang es el peor jugador que ha existido en cs y encima está mirando todo el rato el chat y a lo que no tiene que estar.
#1406 es que los demás son buenísimos todos, perdona.
Se salva Flipin, pero también entiendo ahora porque todos huían de jugar con él.
#1407 Buenísimos no, pero te reto a que me pases una jugada con más skill de ellos que esta
#1409 jajajajaj pero si seguro que tense despues de haberse fumado 10 trocolos y mientras se fuma uno te hace easy de lo malo que eres