Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

KISS0fDEATH

#1710 Eso no importa, aqui se desprecia y se degrada todo lo relacionado con ese individuo, si no traes insultos, burlas y desprecio mejor no digas nada, puedes ser baneado por ello...

11 1 respuesta
StrongUnicor

Wolfgang era el alma del equipo, la esperanza del resurgir de la scene española, en fin. dislike, unfollow, uninstall e ignore.

1
Narmerr

Mira que suelo apoyar a los creadores de contenido de CS-español... Pero lo de Black es imposible.

Puedes ser malo, y no pasa nada. Pero si eres malo y encima te crees bueno, Y VAS CON AIRES DE SUPERIORIDAD dando leccioncitas y tal, apaga y vamonos.

Y por lo poco que le he visto en los gameplays de Valorant, va con la misma soberbia y con el mismo tonito de sabelotodo.

4
Ka1serS

Grefg jugando al CSGO, lo he puesto aqui porque era el unico lugar con streamers

1 respuesta
K

#1714 gracias Sara.

zeN2k6

#1704 No tiene ni las granadas bindeadas, vaya risas viendole pasar por todas hasta sacar la que quiere.

1 respuesta
h4rdstyle

#1706 deberias centrarte mas en que tu equipo no pierda por paliza contra mixes, tu como hubieras entrado contra un awp¿? corriendo? o saltando con mas probabilidad de que falle el tiro?¿ xD

2 respuestas
Pulgar

#1717 ¿? comentar un clip implica no estar centrado en mi equipo?

No le entro, tengo la bomba plantada en el lateral, tengo posibilidad de spray.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#1718 por cierto no son lvl 4-6 son un lvl 10, dos lvl 9 y dos 7

1 respuesta
Pulgar

#1719 cuando he puesto que sean niveles 4-6? xD

La gente habla de porqué se jubila con esas jugadas y yo digo que no se saquen de contexto... pero está claro lo que la gente quiere.

Mejor no escribo mas en este hilo, no merece la pena.

3 1 respuesta
h4rdstyle

#1720 el buen edit

1 respuesta
bicho0

porque tanto odio a flipin

Fyn4r

#1721 no ha editado

4
RusTu

#1717 bastante absurdo el comentario.

1 respuesta
B

#1704 Porque no sabe humear la bomba ni con 2 humos

edit: jugando contra un team de SPL players, nada mas que disir señores, despejen la sala

1 respuesta
B

Veo mal rollito cercano a Byrubi, creo que no le han sentado bien algunas cosas y lo de las pruebas de hoy, esperaba ser el titular 100% y ahora lo tendrá que luchar vs Bladecito

1 respuesta
B

#1726 Lo harán por el espectáculo el Byrubi por lo que he visto no es malo, y el otro tampoco es que sea un sida pero es mucho peor que él.

S1RuX

#1706 #1716 #1725 Teneis poco IQ para daros cuenta de que se hizo un muro de humos cubriendo la bomba y esperando al oponente.

1 2 respuestas
belegar

Vamos, esto sin Wolfang es una mierda, ahora han quedado 5 parguelas con aires de grandeza que van a stompear contra cualquier tier 15. Adiós a la diversión

BreadFace

#1728 No es por menospreciar ni mucho menos, pero cualquier persona que juegue al juego y sepa usar la utilidad se le ocurre xD

javivelaz

Ni que por jubilarse haya tenido que perder todo su nivel. Flipin es muy bueno, y lo demuestra en muchas jugadas, pero ya quedó demostrado que no está al nivel para seguir compitiendo profesionalmente...

3
Pulgar

#1728 busca la cortina de humos

tan difícil es decir que tiene jugabas buenísimas pero que esta no es una de ellas?

3 2 respuestas
gh0uL

#1732 No me gustaría hacer de abogado del diablo.

Pero la captura que has hecho está mal, con el humo todavía volando.

Si te fijas en el momento que explota el segundo humo, la "cortina de humos" sólo deja un one way por la derecha.

Parece mentira que seas analista y entrenador profesional...

P.D: Sin entrar a valorar ni el molo ni la flash por encima del punto.

14 2 respuestas
1 comentario moderado
Pulgar

#1733 Vaya!!!, en serio está el humo volando?

Te estoy mostrando la intencionalidad del jugador. Si hubiese querido hacer cortina de humo no lo tira ahí, lo tira para humearse la bomba y le sale mal. El resto de la utilidad está perfecta.

Parece mentira que seas usuario de mediavida.

El mismo te diría que quiso humear la bomba, preguntadle.

4 respuestas
S1RuX

#1735 Deja de menospreciar a flipin xDD

2 respuestas
gh0uL

#1735 Pulga, como admirador de tu trabajo, tanto en los casteos con Pito como en tu período de analista en Movistar Riders...

Creo que últimamente tus comentarios se rigen por dos motivaciones: aislar, como ya hiciera Pep Guardiola en su etapa tan exitosa en el FC Barcelona, a tus jugadores de las redes sociales (muchas veces defendiendo lo indefendible) y darle visibilidad a tu equipo, comentando en hilos con mucho más seguimiento por parte de la comunidad.

Sinceramente, creo que todo el buen trabajo que estabas realizando se está yendo al traste. Porque estás destrozando tu imagen públicamente. Tú sabrás lo que haces, man.

11 1 respuesta
sperants

#1736 deja de alabarle por tirar un puto humo macho, que parece que te paga o algo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

#1735 Yo creo que lo tira adrede así, pero bueno cada uno con su análisis