La gente que hemos competido en juegos (yo en el cs en concreto no) entendemos al 100% a flipin.
¿Qué pasa aquí? Es muy simple:
Flipin es un tio con talento y competitivo, y ha cogido a 4 personas de las cuales 3 no valen para el competitivo porque simplemente no tienen el talento necesario. El con su experiencia y talento como IGL ha conseguido hacerles subir de nivel MUCHÍSIMO, pero claro llega un punto que no dan para más. Y es muy frustrante.
Yo lo que creo es que flipin quería crear un equipo para las risas/viewers y cuando ha visto que han ido subiendo de nivel muchísimo se ha venido arriba y ha vuelto su vena competitiva, pero es que los chavales no dan para más. Ellos lo intentan pero no tienen el talento ni ese ansia competitiva que si tienen flipin y staxx, que ya han competido a nivel profesional (staxx en COD, que no es lo mismo, pero tiene esa vena competitiva).
La vena competitiva es fallar y cabrearse, buscar el error y mejorarlo, jugar 12h al día para mejorar. Ahí está la diferencia con jugar trolleando faceit con 18 porros encima, estar al valorant... Esa vena competitiva se nace con ella.
Yo entiendo perfectamente que si has explicado algo 8 veces y lo siguen haciendo mal te cabrees, pero también entiendo que el equipo es el que es y no puedes pedirle peras al olmo, si quieres competir a máximo nivel tienes que meter jugadores que vayan a dar la talla.
Aún así el espectáculo es 10/10, la frustración, la mejora diaria...