Les están pintando la cara...
#2252 Yo estoy viendolo desde el canal de staxx, me encanta como llora JAJAJJAJAA. Cada vez que lo matan es porque les hacen sniping xd
ambos equipos dan pena, TGD por como lloran contra estos, y los otros por ir buscando a tgd en los torneos...
#2257 Bomba plantada. Y se hace a los dos y defusa. Ni de coña pero seria tan tan tan tan tan gracioso.
#2256 Eso es una cosa que no entiendo, no mete delay, le matan y llora por ghosting, pues chacho pon delay.
#2262 Es que tampoco entiendo que bajen los viewers, estás viendo csgo y encima un torneo que tienes que decirle a un tío que debe estar focus en la partida...
Debo ser medio gilipollas o algo xD.
muchas coñas con flipin pero acaba de llevar al equipo de pacos este a remontarles a unos lv10, el tío tiene un conocimiento de cs importante, y encima cuando era la última ronda pide pause y no dice nada hasta que quedan 10 segundos para que los otros no puedan saber nada, dice estándar y ya les dice según lee la ronda
perro viejo este flipin
#2268 Hombre si en 20 años no ha aprendido nada apaga y vámonos.
Ya nos gustaría saber lo que sabe él a muchos.
#2259 esto es como si pones a torrente contra una buena peli española(no se si hay). ¿Cual crees que va a ver mas gente?