#2460 ahora dice que tambien le faltan followers en twitter y que cree que le han hackeado xDDD
#2472 hace stream casi todos los dias creo y tampoco es que tenga una mansion asi que supongo que si
#2472 a tense se le suscriben bastantes guiris y de vez en cuando aparecen varios a soltarle pasta y subs asique supongo que del stream saca suficiente
Y por que no consigue el partner? por los trocolos que se fuma en directo, no? que tiene 2m de visitas y 700 de media diarios XD a peña con mucha menos repercusión la he visto con partner. Si es así, y lo sabe, ole su polla por fumarselos y no obtenerlo siendo consecuente con lo que le gusta
cigarritos del aim >>> partner
pues el tense es un compañero de equipo ejemplar, sorprendidisimo con su actitud
humilde, acepta los errores, sabe agachar la cabeza, anima cuando hace falta, no se tiltea, es increible el cambio de cuando juega solo
#2478 Yo creo que este es el tense real, el que solemos ver chillando, dándole castañas al teclado o todo flipado es mas por dar el canteo en stream y subir views que otra cosa.
#2482 olvidate, hace poco se le fue la cabeza por un comentario de coña de Black y le llamó subnormal y le dijo a él y a flip que daban asco. Luego tuvo que pedir perdón. Cuando se le cruza el cable es muy random
#2483 Puede ser impulsivo pero no creo que sea así en realidad ni de lejos, no se le ve mal chaval pese a las idas de olla, que yo pienso que es un papel que ya tiene el creado.
#2487 teamwolfang forever. Por cierto un poco desbalanceado no ? xddd naow es el mejor de ahi y rajobos no es malo