El pobre Japanjordi esta agonizando antes de su muerte total. Ha dejado Japón y ha pasado a 200-250 viewers max, de 900+ que tenia en Japón.
#426 No ayuda que cada vez que entres a su stream este hablando de numeros o de como crecer en twitch y tal.
El chaval vale para stremear, y en el viaje de tailandia hubiese sido muy buena compañía que los otros llevan 3 dias de apalanque / muermazo, ir con alguien mas en dinámica de stream hubiese estado guay.
#428 Yo digamos que lo he "dejado" de ver por eso mismo, es una obsesion los numeros, y comparar con otros, y todo eso... Vale que tengan una empresa de turismo y tal, pero no estaria de mas que si hace turismo el mismo vaya explicando cosas de los sitios y no hablar de el mismo xD
#428 Es muy cierto eso, esta obsesionado.
Y ademas siempre esta buscando "locura", como muy forzado todo. Piensa que tiene que impresionar a los viewers con cosas locas o chulisimas todos los dias.
Eso cansa y ademas denota desesperacion por numeros mas grandes y reconocimiento.
Al principio era divertido y entretenido de ver porque era todo espontáneo, ahora es todo muy forzado en el sentido de que esta obsesionado con los números etc..
Aparte le sumas que se estresa viendo a greneir haciendo streams de puta madre y que cuando quieren salir la lia exponiendo su relación que si desconfianza, etc
#432 Ni idea la verdad es que le veo muy esporadicamente.
Quiza sea por pura desesperacion, pensando que asi va a rascar mas viewers.
Espero que no.
#436 todo lo contrario me transmite, va de listo, siempre tiene que llevar la razón, y es más cansino que la ostia... Como me está sobrando últimamente
Como dije por arriba a mí se me hacía bola el chaval y no me alegro que deje Japón por motivos de "salud", que se mejore en España y que se encuentre bien consigo mismo.