Stream de Grenheir | El filántropo catalán

GoDoPtH

#510 se va a una boda en principio hacen tailandia medio juntos y despues ella se va a españa a la boda de un familiar

Muitos

El chaval es un trollazo pero no gilipollas. Dudo mucho que haya puesto ese tweet para llamar la atencion o buscarse la excusa para no hacer stream.

Espero que no sea nada, me cae muy bien el catalan.

1 respuesta
SikorZ

#512 ¿Seguro? Hace 3 días hablaba de bombas y un ataque terrorista por los loles. Es su rol.

1 respuesta
Muitos

#513 Estás de coña o de verdad que no ves la diferencia entre ambos tweets?

4 1 respuesta
SikorZ

#514 que diferencia tengo que ver?

2 respuestas
Muitos

#515 Ninguna, es su rol.

1
Diegomarnie

Pues estuve viéndole un rato el último día que enchufó y ahí estaba con Marta, Ken, Kai y toda la pandilla y no tengo en mente que comentase nada/viese yo algo extraño... desde luego que bait no es, se sabe cuál es su humor y cuando está o no de broma.

Sekundes

Estoy viendo a Jordi y ha dicho que el viernes / sabado hará directo dani explicando todo. Cuando le han preguntado por marta ha dicho que no pregunten mas por el tema así que parece que ya sabemos que es.

1 respuesta
alexkanter

#515 Tienes 12 años imagino.

#518 No tiene porque ser por Marta, aunque sea lo más probable. Simplemente Japanjordi no es el que tiene que hablar del tema y menos cuando no ha hablado Grenheir xD

1 respuesta
SikorZ
#519alexkanter:

Tienes 12 años imagino.

Vaya pedófilo estás hecho

NiBeLHe1M

Entiendo que podria ser una troleada sin mas, pero el tono del post no es tan evidente como en otras ocasiones. Ademas, por el ritmo de vida que lleva, encaja que tenga complicaciones para conciliar situaciones familiares o de pareja. Sin ir mas lejos, salvo que a su novia le encante la locura de viajes y pueda/quiera vincular su carrera a ese mundillo... entiendo que al final llegas a un punto insostenible.

P.D: Opino sin tener ni puta idea, es solo una percepcion mas o menos logica y superficial.

1 respuesta
B

pues si lo han dejado

2 respuestas
Crane

Las rupturas son una puta basura, romper por dentro a cualquiera.

NiBeLHe1M

#522 Estaba esperando mi post para hacerlo publico. Te integro el tuit en tu mensaje.

3
SikorZ

#522 Jur, ahora que Marta tenía curro y estaba contenta con Japón (viniendo de no estarlo en Tailandia), que pena.

Pero bueno, como dice #521 es una situación muy complicada. Y sin saber la razón, también es jodido plantearte un futuro sin tener carrera profesional y cuando tu pareja es rica y cambia de país cada X tiempo y tal, no puedes seguirle el rollo salvo que seas un parásito y pretendas vivir de su dinero toda la vida.

Pobrecillos, espero que les vaya bien

1 1 respuesta
G

Es comprensible, la novia esta viviendo la vida de Dani practicamente y no la suya propia, si no se adapta o no termina de gustarle al final lleva a un desgaste y es completamente normal que la chavala quiera hacer su vida su futuro etc..

pelusilla6

Que pena, espero que les vaya bien. Hace tiempo que no le veo pero los streams de ambos en Tailandia habían estado muy guapos y tenían buena sinergia.

Yuzu

El ritmo de vida de Dani es durillo, entiendo que eso desgasta mucho a una pareja y que al final pues el chaval teniendo 21/22 años y la vida solucionada quiere vivir otras cosas que a lo mejor la chavala pues no quiere.

xTwisted
#525SikorZ:

salvo que seas un parásito y pretendas vivir de su dinero toda la vida

Ya pasó recientemente con otro streamer grande, y se vino el caos.

Al menos han sabido darse cuenta a una edad muy temprana, y cada uno puede rehacer o hacer la vida que le llena sin grandes problemas. Estas cosas mejor lo antes posible

1 respuesta
NiBeLHe1M

Es complicado opinar porque realmente no tenemos ni puta idea, pero la chica parece bastante maja y sensata. Si la cuestion esta relacionada con que ha decidido buscar su crecimiento personal y no vivir enganchada a su pareja... me pareceria una decision muy madura y respetable, mucha gente en su situacion optaria por lo facil y se rebajaria.
Como comentan por arriba, una pena porque en los streams juntos se les veia buena pareja, con mucho feeling y divertida.

2 respuestas
SikorZ

#529 Pues si, mejor cortar por lo sano pronto. Son dos chavales muy jóvenes pero espabilados, les irá bien.

#530 Viendo lo que ha pasado antes te diría que te tires un triple, para que Dani haga un Tweet explicando que es justo lo contrario XD

torrente1000

#530 Coincido, parece que cambiar de país cada x meses no es lo mejor para la chavala, que no puede estar cambiando de curro cada 2x3 y sin tener una cierta estabilidad económica a no ser que se aprovechara de su novio.
Entiendo que quiera ganarse la vida por méritos propios y no chupar del bote como muchas otras.
Mis 10 por ambos, les deseo lo mejor.

frikkio

Por pura suposición de haberles visto en los streams, creo que el tren de vida que quiere tener él no encaja con la de ella. Supongo que ella no quiere ser “la mantenida de”.

Suerte a ambos

2 1 respuesta
alexkanter

#533 Por eso, iban a medias pagando el piso y todo.

StarrBuck

Una pena,hacían una parejita muy maja pero es comprensible.
Estas rupturas suelen ser dolorosas,tras 5 años y dejarlo por motivos de plan de futuro de un año para otro cuando creías tener o ibas camino a la estabilidad y lo peor que lo dejas aún sintiendo cariño.

3
Dusktilldawn

#507 Al final va a tener razon y todo.

Diegomarnie

Qué buena química tenían y se notaba.

Supongo que era algo que podía pasar. Dani quiere viajar, quiere conocer países, quiere fiesta y no le importa vivir 6 meses aquí, 4 en este lado y 8 en el otro. Necesitas a tu lado a una persona que sea similar en ese sentido y Marta, si la has escuchado un poco, es lo opuesto (parece más de estar en casa y de menos desenfreno en su vida). Y estar cambiando de trabajo constantemente tampoco es algo que todo el mundo acepte bien.

Ya fue mala noticia que Alex se tuviese que ir, pero ahora esto... fuerza para los dos y suerte en la vida para Marta, que no la veremos más por los directos.

1
alexkanter

Que aproveche ahora y se hinche de japonesitas.

B

En unos meses está con alguna japonesilla que le ha hecho gracia. Guarden tweet.

kainlucifer

En japon va a durar 0 me temo.

2 respuestas