Stream de Grenheir | El filántropo catalán

SikorZ

#1679 Mucho niño rata fanboy yo creo

Por eso hay que entender que cuando eres una persona publica con muchos seguidores lo que dices tiene repercusiones, hay mucho fanatico suelto por ahi.

frikkio

#1680 David

Hachu

Ni caso al thumbnail es un descojone el vod. Entre los españoles random, la japo loca, el ratikate y JJ picandose buenas risas de video

2 respuestas
isnotavail

#1683 en el que ha sacado del dron, la podria haber liado basto.

1 respuesta
frikkio

#1684 Se ha borrado cualquier traza del conflicto entre los dos en ambos streams. Sí que acabó mal la cosa, me sabe súper mal porque dentro de la toxicidad que había en el ambiente hacían buena dupla

Narmerr

#1683 para mi ese es el mejor streaming de todos los que ha hecho... Eran puta gente random constantemente

lma03

El problema de grenheir es que como streamer se cree distinto cuando no lo es demasiado, es casi tan hipócrita como los demás. Es un fanboy de orslok que trata de que se le perciba como se le percibía a orslok en twitch, pero mientras a orslok le salía natural, a él se le nota muy forzado. Y ojo, que a mi por ejemplo aunque JJ me pueda caer bien y me parezca divertido algunas veces, es el ejemplo perfecto de streamer falso lameculos que haría cualquier cosa por hacerse muy famoso. Pero eso no quita que grenheir sabía que JJ era así mientras lo "utilizaba" para generar contenido.

1
gyoza

por que los streamers irl generan tanto salseo? el del viviendoenlacalle, el del cocinas y este es que no parais siempre hay algo

1 respuesta
Zinicox

#1688 Todos han sido así siempre, hasta los americanos, y los americanos se llevan la palma si el IcePoseidon llega a ser español su hilo en MV sería más grande que el del xokas. Supongo que el hacer IRL les hace el sacar su faceta más real, en el sentido que no tienen un escenario fijo (zona de confort), búsqueda de originalidad constantemente, etc.

1
ShawnFNN

Vamos a ser sinceros, se nota desde el dia 1 que Grenheir iba de flipao y se reia constantemente de JJ, le trataba como un pringao porque siempre ha ido de superior.
Si estabais en los primeros directos teneis que estar de acuerdo 100%

11 2 respuestas
mishimishima

#1690 yo he visto a grenheir 5 veces contadas y todas han sido 3 o 4 minutos como mucho porque me da esa sensacion de ser un flipado vacilon que se lo tiene muy subido y cuesta aguantarlo. No solo con JJ sino con todo el mundo.

No se si detras de camara sera así pero no me sorprende que el otro, o cualquiera, acabara hasta la polla de él. La comparación que han hecho con Orslok es bastante acertada solo que Orslok tenia gracia para hacer ese personaje y este solo parece un imbecil.

1 1 respuesta
SikorZ

ya ha dejado los directos como dijo que iba a hacer no?

2 respuestas
Scaletta

#1690 parecido a lo que hace ahora JJ con Ratica.

2
Rave_SZP34

#1692 Se supone que vuelve en unos días pero bueno hará lo de siempre, un par de días de directos y a dejarlo xD

1
GoDoPtH

#1692 se esta tomando unos dias de descando para lo de tailandia

Yuzu

La motivación de este chaval es de lo más inestable que he visto xDD

1 respuesta
Hachu

No se que edad tiene pero me da que todavia esta en el limbo de las inseguridades. Eso y el personaje que le esta comiendo. Necesita bajar un par de tonos

1
SikorZ

Bueno, para una vez que cumple su palabra xD, dijo que iba a dejar los streams pronto y ya lleva un tiempo que apenas stremea y ahora se toma vacaciones

lma03

#1696 igualmente el contenido IRL es lo que tiene, es como lo que pasaba con los youtubers que subían o suben vlogs diarios, tienden a quemarse

amenazax

No se que coño veis de parecido entre Greenheir y Orslok? En lo edgy? Orslok siempre por cada perla que soltaba, también soltaba una perla de su persona y se rebajaba así mismo. Yo al grenheir pocas veces le he visto hacerse autocritica para rebajarse la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh
#1691mishimishima:

he visto a grenheir 5 veces contadas y todas han sido 3 o 4 minutos como mucho porque me da esa sensacion de ser un flipado vacilon

kekw

1 respuesta
StarrBuck

A mi este me gustaba cuando iba con la ex paseando por la calle y enseñando cosillas por ahí,los momentos que a Marta no le apetecía salir y se quedaba sólo por Bangkok era bastante entretenido verlo por ahí sólo a la aventura pero cuando se metió a "socializar" con todos los de Japón se empezó a ver la otra cara,prepotencia e intereses muy sospechosos y ese grupo faldero era cada vez mas grande y no daba la sensación de verdadera amistad,si tenía algo de naturalidad se perdió en Japón.

8
mishimishima

#1701 qué?

lma03

#1700 No digo que se parezcan, digo que es lo que siempre ha querido él, que se le perciba como se le percibía a Orslok como streamer.

NeMs

A mí me da vibes de ser el típico malote de clase que hace humor a costa de bullying a otros( no digo que haga bullying pero si se mete mucho con la peña)

Hachu

Asi como que no quiere la cosa nos vamos a acabar quedando sin gente decente haciendo directos por Japon

Y hablando de streamers. El JJ siempre me ha parecido que esta de la puta cabeza, ya se que no es el hilo, pero macho no os parece jodidamente rastrero y asqueroso como esta ordeñando al ratika porque a la peña le hace gracia el chaval ? Ya me parecio raro en su dia con el canal ese de youtube que tenia con el nombre similar al Niño polla para darse fama pero es que no tiene puto filtro el tio. Cuanto mas lo veo mas tirria me da como actua

Este si que es un putisimo sobrado de la vida y no Grenheir

4 respuestas
PeandPe

#1706 No es mal chaval, pero es idiota. A mi lo del ratika ese no me hace ni pizca de gracia, porque se ve que el chaval no está bien, y el otro se está aprovechando de él para reirse de mala manera.

3 1 respuesta
Narmerr

#1706 se aprovecha de ratika y ¿Caru? (La del pelo rosa). La diferencia es que Caru parece que es consciente de ello, y ella también saca un beneficio de publicitar su stream, pero de ratica parece obvio que no se entera de la misa la mitad.

A veces me da la sensación que lo que hacia Grenheir con él, ahora lo hace él con ratika.

3
goLBeRLyyyn

#1664 +1.
La solución sería poner antigüedad necesaria para el foro de streamers, está claro que se registran muchos críos y adultos con ciertas taras (tal como se puede ver en el hilo de viviendoenlacalle).

1 1 respuesta
isnotavail

#1706 es lo que decia en #1563 el chaval se ve que tiene algun tipo de problema, y los hdp no paran de burlarse de el.