Joder, no conocia la existencia del Ivan este, solo de veces que hablaba de los directos que hacia hace tiempo en Thailandia que de aquella no le seguia.
Que espectaculo de tio, ademas de versele buen chaval, es un personaje de nivel, solo de verlo hoy me entran ganas de salir de fiesta con el
#1740 Tiene a un mod al que le deja banear a la gente sin motivo, hace y deshace como si el canal fuese suyo, simplemente porque le dona subs a punta pala. Lo que viene a ser venderse por 4 perras. Asi que...
#1804 Recordemos que Grenheir cuando le tiro mierda a Elmillor con lo de los slots aseguraba que las cuentas de los streamers/youtubers estaban trucadas por parte de las empresas para que ganaran mas.
A ver si dice lo mismo cuando el lo haga.
#1804 a ver, no conozco el caso, pero mods así en twitch siempre ha habido, donen o no. Es lo que le suele pasar al ser humano cuando le das poder.
Hoy en el directo ha comentado sobre la pasta que gana en cada plataforma
420$ en el directo de Twitch 9 horas..
1000$ en el directo de Kick 9 horas... sin contar subs
GG
#1811 esta explicando lo que paso cuando se invento lo de paula
y le estan lloviendo palos por todos lados
#1812 Sí, acabo de entrar y he oído lo de que JJ rolea de pobre cuando tiene varias propiedades y gana muchísimo dinero, lo del ratika, etc.
#1812 Tampoco está diciendo nada grave, aunque sí está dejando entrever que muchas de las cosas que se sospechan de JJ y sus comportamientos son ciertas, lo cual lo deja su calidad humana bastante por los suelos.
Por mi parte se lleva unfollow JJ, llevo algún tiempo viendo comportamientos cuestionables en su stream, pero esto parece confirmar que no son hechos aislados...
#1812 pero a dicho que han perdido la amistad/contacto? o simplemente que fue un enfado por eso y luego lo arreglaron
#1815 parece que contacto 0 y apuntante al gym
jordi le dio largas hasta aceptar que lo dijo y segun dice dani no le pidio perdon a paula
Lo unico que le ha faltado decir de JJ es que iba encocado en directo, porque lo han dejado... Dani dice que no juzga a nadie pero le ha pegado una...
Ha sido un poco innecesario
Pero si él es igual, que si subgoals que si suscribios, que si soy rico pero en realidad papi me da la paga y me gestiona las empresas...
Pobrecita Marta, si hablara xD
Quiere polémica y por eso vuelve a hablar de JJ, a ver si el otro entra al trapo y se lía.
#1809 Esas cifras son normales para otros streamers con su misma popularidad? O es algo específico de sus contratos particulares? SIempre he leído que lo que cobraban los streamers eran
subs + publi de twitch (ad breaks) + bits y otro tipo de donaciones + publi de partners externos
#1814 Esta el clip paginas atras, y en el contexto en que lo dice despues de besarse con tres pavas, no era ni mucho menos tanto como dice dani, y lo de ratika precisamente en ese directo, el lo trata igual, vamos que son tal para cual tanto uno como otro.
Dice que ahora no se puede tener vida privada porque todos en Japón van con el stream... Lo que pasa es que ahora no puede utilizarlos para hacer content. Y ahora utiliza al Emisario y al Iván pagándoles el viaje para que les haga el content.
Es un interesado, como la Paula.
#1821 ademas, trata a sus amigos igual que hace jordi con ratica, como si fuesen muñecos de feria a los que ridiculizar continuamente.
#1821 Pero si les está pagando el viaje qué tiene de interesado? A saber si los chavales podrían siquiera pagarse un viaje así si no fuera por él, les está dando trabajo a cambio de pagarles un viaje de puta madre
#1822 Pues yo me vi bastante parte del stream de la full moon party y en ningún momento los intenta ridiculizar, no sé de qué habláis.
De verdad os creeis que les ha pagado el viaje porque sí?
Él sabe que con sus amigos tiene mejor content que le da mas viewers y más subs.
En el caso que no stremeara, creeis que les pagaría todo?
Él los saca en stream para tener mas content y ellos viajan gratis. Es un winwin por los dos lados
#1826 ellos mismos han contado que cuando vivieron en México Grenheir les pagaba un sueldo “por limpiar la casa” aunque lo hicieran regular. Así que que, pienso que posiblemente les pagara el viaje para verlos
Es que siendo rico y queriendo llevar una vida de viajes, lujo y desenfreno es un tipo de vida que no mucha gente quiere, y sobre todo puede.
Si tienes 3 amigos y son pobres y tu eres rico no vas a poder llevar esa vida, a no ser que seas Bad Bunny o algo así
#1820 Yo vi ese stream y ni de coña grenheir trata a ratika como lo trató JJ, sobre todo cuando se quedan solos con él
#1826 pero si grenheir dice desde el principio que los dos amigos van al viaje a trabajar para ayudarle a hacer contenido, jaja y lo dice continuamente cuando les paga la comida, gastos y demás
Mira que yo critico y he criticado mucho a grenheir y tiene cosas que no me gusta, pero lo de JJ es que es otro nivel, y ya después de ver la foto en la que está haciéndole una foto a un cuerpo desmembrado tras haberse quitado la vida una persona... surrealista