No sé que le ven las personas a este falso filántropo. Este personaje me parece aparte de energúmeno y engreído, un vacilón y alto narcisista,
#2041 Justo todo lo que dices es la gracia que tiene. De los únicos streamers que les suda la polla todo y hace/dice lo que le da la gana. Es estilo el Orslok antes de volver de los IRLs.
#2045 Para partirse .. pero de peso de los demás no bromearía mucho viendo como están los tres mozos
De los tres el que peor me cae es Grenheir, va por todos los países vacilando a la peña y un día se va a comer un buen tortazo. Su humor se basa en ridiculizar a la gente hasta que llegue alguien y le ponga en su sitio.
Hace dos minutos en la fiesta acaba de decir "y este a donde va"? Y le contesta que pasa soy argentino jajaja
#2048 Por eso lo tengo puesto para ver si alguno le mete una buena ostia, para el tio este ir de fiesta parece que es estar diciendo mira lo que hace este,mira el indio, mira el encocado...de todo menos ir a disfrutar realmente de la tremenda fiesta que es todo esto de la Full Moon.
La gente pasa de todo hasta que aparece alguno que le haya sentado mal alguna sustancia y de esos en estos streams parece que no pueda pasar pero haberlos los hay y mas cuando hay tanta gente de tantos paises y de tantas razas y ya si meten en la ecuación las mujeres las probabilidades son mas altas.
Cuando se juntan estos 3 siempre tiene unas cuantas para partirse el culo, lo de la cadena ha sido de 10 jajajaja
#2062 Compraron una cadena de mierda para probar a las ladyboys, el momento del robo de la cadena y luego Ivan pillando cacho al final ha sido de 10, el autentico GOAT.
#2065 https://www.twitch.tv/grenheir/clip/OutstandingAmazonianChimpanzeeOSfrog-SbOTJ2V_-eo3nIuI?filter=clips&range=24hr&sort=time
eso parece xd
no se como insertar esta mierda