Pero si su contenido se basa en reírse de la gente aprovechando la diferencia de idioma, no se de que os sorprendéis.
#2161 Y sin la diferencia de idioma xd. En Japón se reía de cualquier español o latino que apareciese por allí, aunque fuese amigo de JJ, Kai...
Por eso lo de romper la amistad con JJ por la broma que este hizo de Paula me parece un poco excusa, quería mandarlo a tomar por culo y ya. Eso o es un piel fina con el que no te puedes meter aunque el se dedique a humillar a todos.
Grenheir es el típico que se ríe y vacila a todo el mundo pero nadie le puede decir nada. Fijo que es un llorón y un inseguro detrás de cámaras. A ver si cuenta como se cagó en los ESLANDS con elmillor y Andy, cuando se tiene que enfrentar a la realidad no sabe cómo salir del paso
#2160 Da igual, eso Dani lo hace siempre, se rie de cualquiera que no sea amigo suyo. En Japon ya hacia lo de llamar retrasado a todos los que se encontraba de fiesta. Y el viste como un NPC random del GTA, y tiene chepa, es el menos indicado para reirse de los demas.
#2167 Pero si durante esa polémica elmillor hizo el ridículo, y luego encima conforme pasaron los meses elmillor empezó a decir que le estaba cayendo bien grenheir
En teoría en los Eslands arreglaron las cosas entre ellos 3 (elm, andy y grenheir) no especificó más
Me está sorprendiendo para bien el emisario o al menos parece tener un poco más de madurez que los otros dos, luego Ivan como siga poniéndose pesado cuando bebe espérate que no le de una hostia alguien
#2175 Alex pone la cabeza en ese grupo. No será el que más entretenga cuando le dan el directo a él, pero se le ve un tipazo y combina genial con todos. Se le echó en falta en el primer viaje que hizo y cuando se volvió para España.
Creo que el éxito de los 3 es que juntan bien. Lo que le falta a uno lo tiene el otro y así.