Que pesao con repetir que viene de familia humilde dios mio.. Que si, que has hecho a tus padres ricos pero seguro que no les hace gracia que vayas diciendo por ahi que las pasasteis canutas. Igualmente, el mejor streamer de la plataforma
#5501 Buen momento para hacer lo del Concursillo que está bien curioso,sólo espero que no se ponga a hablar y empiece el concursillo a las doce de la noche,es lo único que pido.
Además del honor, que le impide a los chavales que están participando poner visible el chat y ver lo que la gente está largando por el mismo? Pregunto porque no tengo ni zorra xD
#5510 Hay mil maneras de hacer trampas, supongo que tendrás que fiarte... al menos no le cuelan algo que sea ban xD
La manera mas fácil de hacer trampa es que delante de donde estén sentados haya espacio para que alguien esté ahí dándole la info en una pizarra o un papel etc etc.
Por ahora es gente maja la que ha entrado, no creo que hayan hecho trampa. Pero vamos que quien quiera se la cuela facilito, y hay premios y tal
Me gusta mas verlo jugar videojuegos,esto no está mal pero una sesión entera de 4 o 5 horas se me hace largo.
Dios me libre de darmelas de nerdge, pero joder, vaya tela la falta de cultural general del personal