#6750 tontito no, tener 12 años como mucho. El mundo sería un lugar mejor si para acceder a las redes sociales fuera necesario haber cumplido la mayoría de edad.
#6752 a los niños por mi parte lo entiendo porque son gilipollas y no entienden nada del mundo, es parte de ser niño. Pero si que me gustaría vivir en un lado de internet y ellos en otro, evitando interactuar, porque qué pereza suelen dar. Aún así te digo que hay mucho chaval veinteañero que actúa como niño chico.
Para no hacer demasiado off topic, respecto a este tema me quito el sombrero y me alegro que hayan streamers que hablen claro de estas gilipolleces.
#6752 Uno de los problemas que le he visto a Juan y que os gusta repetir mucho, os creéis que muchos de los que han soltado espuma por la boca de toda esta mierda son niños? Que muchos serán adolescente te lo compro, pero que hay muuuuuuucho veinteañero.....o mas también eh.
#6749 Si me pongo a enseñar las locuras que pone la gente en mi chat flipas xDD
cuanta más gente más probabilidad que salgan los deficientes mentales a escribir barbaridades
Muy bien los dos, ISAM empezo arrasando pero al final acabo saliendo a la luz Masi xDD
A la espera de padre a ver qué dice el también
#6773 Yo creo que padre ni va a tocar el tema, esta tan tranquilo con la novia en Madrid, aunque tiene que estar deseoso de coger el nuevo modo del lol
Bueno podemos dejarnos de tonterias y hablar de lo realmente importante?
Hoy se viene temporada final de the walking dead y en breves serie con andres y menos trece del dont starve
#6776 y knekro no? de hecho no sabia que estaba menos trece, creia que era solo andres, juan y knekro.
#6777 joder estoy un poco cuajao la verdad, knekro tambien, rarete que no me haya acordado de el, tengo que espabilar