Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B
#13642Astrako:

Yo no lo entiendo ¿Qué pretenden? ¿Fomentar el turismo en Andalucía entre niños andaluces de 12 años?

jajajaj baya icnorante colega, si la mayoria tienen mas de 30 años y con carreras esa es la audiencia de Juanito el chistes de tetas y pitos jolines :frowning2:

1 respuesta
Zenrox

9
P

A mi me flipa juan pero solo hace falta ver su chat en cualquier stream o su reddit para saber que la media de edad de casi cualquier canal es de gente muuuuuuy joven.

4 2 respuestas
Kelem

#13653 el otro día me pasé por el de pup y madre mía cuanto niñato

3
Juan_Luis93

#13653 No te debes dejar guiar solo por eso, la gran mayoria de su comunidad no son quien hablan en el chat ni hace cosas en reddit porque son un % bajo quien lo hace.

Si hay 50 mil personas en directo, solo hablan de manera asidua 2-3 mil por ejemplo.

1 1 respuesta
Zenrox

Yo directamente ni hablo, y el 99% de los streams me los veo en vod, ahi tengo el directo del grounded de ayer que me lo vere en un par de dias xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#13656 Yo aun tengo el anterior de grounded, el del dayz, el del rdr.... xD

Astrako

#13651 Eso dicen las estadísticas porque todas las estadísticas y audiencias de internet son ciertas :money_mouth:

CaptainEleon

Nada que ver pero, ¿Alguien sabe quién le puso la voz a Crush en el Andalusian Crush? Me suena un huevo

3 respuestas
thorvik

#13659 la mazi

1 respuesta
CaptainEleon

#13660 Me sonaba similar pero no encontré nada en ningún lado

Rubrum

Como andaluz, todas estas paridas folclóricas de "ole ole Andalusía" me ponen de mala hostia. Qué mierdón de promo.

8 1 respuesta
Tyrio

#13659 Numa Paredes, una actriz de doblaje sevillana

1 respuesta
B

#13659 masi, ya se ha descubierto

1 respuesta
CaptainEleon

#13664 ¿Puedo preguntar como se descubrió? Es que he visto mucha gente teniendo en cuenta quién pudo ser y un chaval aquí (Mu' majo) dijo que era Numa Paredes y ando un poco confundido jajaja

2 respuestas
B

#13665 no, no puedes

StarrBuck

#13663 No digo que sea Masi ni me importa quién sea pero resulta un poco raro que un doblador o dobladora en este caso que normalmente su voz es una de sus mejores cualidades esté usando un modulador cutre salchichero.

opeluffy95

#13665 Es pup

1 respuesta
duracel

Es masi me lo ha confirmado clover

LucianESP

Es Guille, lo ha confirmado Masi

Zenrox

Es una IA de belen esteban, me lo ha dicho clober que me lo acabo de encontrar en el petalos

CaptainEleon

#13668 Hostia, pues pagaría por ver eso JAJA

eryane

#13662 "Que la mitad de mi gente saca los dientes, todos lo días por culpa de la otra, tenemos rota, andalucía"

1
Terpe

Se puede decir con pruebas que Illojuan está financiado por el PP

usuarioregis

lo del clober ese es enfermizo eh, esta en todos los chats. Le pagan o algo? Alguien tiene info de ese personaje? En todos los chats va de subidito y se nota que le gusta ser el centro de atencion

2 1 respuesta
T

#13675 espero que le paguen porque esta 24/7

entre los bans de clovers y los niños, el chat de illojuan se ha vuelto una mierda
cualquier cosa que no le guste a clover, te vas perma

1 respuesta
Windows98

El otro día vi un poco de lo de Andalucía pero lo quité porque me pareció aburrido. El gato ese tenía una voz similar a la de la ex novia y, de repente, me puso triste imaginar que estaban juntos haciendo la memez esa del Minecraft en Andalucía porque recibirían dinero por esa promoción y que, en cambio, eran incapaces de ponerse de acuerdo para encontrar el modo de compartir también la vida.

1 1 respuesta
DrDr3

#13677 Joder, que profundo, voy a llorar.

5
S

#13676 El otro día me metió perma en el canal del Andrés porque estaba jugando al Shadow of the Colossus y puse "ojalá tuviera un arco". A mí y a otros muchos por cosas similares, que hasta los vips del canal le estaban diciendo que se relajara un poquito.

Lo de muchos mods en Twitch es digno de estudio.

3 respuestas
T

#13679 Yo entiendo que metan bans pero que por 1 mensaje que no le gusta te metan perma, cuando llevas varios años siguiendo el canal y has enviado cientos/miles...
que parece que unicamente tengan el boton de perma, podrian usar la cabeza y meter 1 semana de ban