Wow un creador de contenido creando contenido. Se agradece estos cambios como el concursillo o estas canciones de coña, al menos no está siempre jugando videojuegos.
A mi me han gustado las canciones, el Sceno se la ha sacado, y las rimas trols del spok son god cabron
Es content para los chavales de 15 años que les guste el rol. No he aguantado ni 2 minutos el cringe que da ese stream...
Si quería perder viewers, lo va a conseguir, Vaya mierda de canciones.
Lo de japon si que me interesa, veremos
Desde luego es un fiera del marketing.
- no rolea desde hace muchisimo tiempo, ni lo nombra
- saca un disco de rap “roleando”
- le gusta a cuatro niños de 15 años
- le cae hate en twitter y de paso recibe spok
Esperaba poco, pero realmente a mi me ha gustado. Es lo que es y entiendo que a mucha gente no le gusté. Pero oye, el chaval ha sacado esto y sino te gusta pues no lo oyes más y se acabo.
Joder como han cambiado las cosas, hace 200 páginas todo era amor hacia Juan y solo se asomaba algun hater de vez en cuando xD Y todo después de estar 2 meses afk, curioso.
#14218 Antes Juan disfrutaba de la tranquilidad que da la estabilidad emocional y monetaria. Ahora Juan no tiene esa estabilidad emocional, lo que hace que (parece) quiera reinventarse haciendo cosas que a el le hace ilusión (a mi tambien me gustaria colaborar con la junta de andalucia para jugar minecraft) pero a los demás nos la trae floja.
Y lo de ayer pues hubiese estado genial si lo hubieran hecho cuando sucedió el rol, vienen muy tarde para que sea algo con un minimo de significado. Entonces a juan seguramente le haga ilusión y bien por él pero son cosas que a nosotros nos la trae flojísima.
Yo creo que siente que tiene que hacer algo grande y diferente para llamar la atención cuando sin hacer nada ya nos tenia a todos pendientes. Está haciendo cosas raras sin necesidad ninguna.