A ver si los que se tienen que relajar sois vosotros, que os ofendeis cuando os responden a las tonterias que decis.
#14340Salitos:No se puede ni comentar lo que crees que va a ser
#14337Salitos:estaría bien si por ejemplo fuera a ver cosas de videojuegos (eso que le gusta tanto)
#14337Salitos:Pero va a ir a hacer el polla como siempre
#14337Salitos:y más si va con el otro tonto
Que vida mas triste macho
#14330 Ea ea ya pasó, que hasta el lunes no tienes que volver al cole y así te relajas el finde . Que nadie te va a quitar a tu amor platónico, hombre, tranquilízate. Seguro que con un dibujito que le envíes para su reddit serás feliz xd.
Ya en serio, si supieras leer post de gente que no es de tu chupipandi en vez de soltar mierda en modo aspersor, habrías visto que YO lo veía y ya no lo hago y que no he soltado un duro a ningún streamer en mi vida.
La mayoría de las polémicas me la pelan y si opiné de alguna fue después de decenas de páginas de "qué habrá pasado" como lo de masi. Aquí estamos para opinar, si no te gusta, dale ignore a todos y así sólo leerás tus post y los de dos más. Así no reventamos los hilos.
Y ya está, ya te dejo en paz, no te vaya a dar un ataque de ansiedad.
Joder, voy a buscarlo a ver (no me times eh), lo puedes pasar o algo?
A lo mejor les esta acompañando o algo xd
Pues si, ahi esta, a saber xD, yo creo que lo hubiesen dicho el otro dia no?
De todas formas va sin maletas ni mochila ni nada
Uf primera historia de Juan y ya ha dicho que el del Gagnam Style es el de los Morancos... Naah faltada, que turbio
Como me va a tocar la polla que se ponga a subir historias en instagram del viaje, basicamente porque no lo uso ni me gusta xD
#14352 Ha sido un currela muchos años y aún sin seguirlo mucho me parece que tiene un talentazo innegable y me alegro que illojuan le diera visibilidad, pero bueno, esto es mediavida, xD. He visto que tiene más de 10 millones de me gustas en tik tok y 400k de seguidores en IG, así que supongo que le saldrán proyectos y vivirá del mundillo. Y me alegro.
#14363 Coño, es bueno pero no sabia que tenia esos numeros, normal q le chupe tanto el rabo a juan xD
A mi el rap es que siempre me ha parecido tan de adolescente rebelde inconformista... Una epoca mas. Entiendo el que escuche viejos temas por nostalgia hoy dia cuando ya peina canas. Pero se me hace dificil imaginar a un adulto plenamente funcional disfrutando de este tipo de rap español. El ingles de grandes interpretes tu sabes, tienen bases y una produccion de la hostia detras que lo hace sonar mas potable si no eres angloparlante y tienes que forzar el oido y apretar los huevos para entender que cojones estan diciendo, que encima va aderezado con idioma gansgta y referencias a esa cultura.
Nunca me ha gustado demasiado el rap, pa que mentir, ni el rap ni todo el mundillo que hay detras que se resume a soy el mas guay, me follo a tu madre, tengo dinero y soy poderoso