Pues a mi la verdad es que me ha gustado, quitando la parte de pararse cada minuto... Tambien te digo, pagar 500 pavos de reservao para estar hora y media... Entiendo que para ellos no es nada pero joder...
#14435 la parte de la discoteca con el Japones puesto, me ha sobrado. Lo demas ha estado bien, tengo ganas del video en el Universal
Pues yo en los IRL prefiero a gente como Plex que actúa normal antes que gente que fuerza el ser gracioso y termina generándome cringe.
#14438 Pues a mi Plex me parece el anticarisma, y sin el Spok y Juan diciendo gilipolleces me habria dormido, gustos supongo...
#14441 a mi Plex ni me gusta ni me disgusta, no me estorba. Y tampoco he visto mucho contenido suyo, aunque los pocos vídeos que he visto suyos estaban muy bien hechos. Y Juan hoy tampoco me ha parecido que estuviera muy gracioso, para mí pierde mucho cuando está fuera de su habitación. De lo que he visto Spok y el amigo de Plex son los que han estado más graciosos, de un IRL tampoco espero mucho igualmente salvo para tenerlo de fondo.
#14439 No entiendo el comentario, no sé si estás imitando a Plex o qué.
Qué manía la gente con comparar a Plex con los streamers... Los streamers aportan una cosa y Plex aporta otra.
Después de 5 minutos seguidos de ver al streamer de turno forzando gracietas y hablando por los codos, se agradece ver un chavalín más sencillo y bonachón como Plex. Además, estos contrastes son buenos; imagínate que todos fueran graciosillos a tiempo completo; el directo sería muy cargante.
#14446 Me alegra ver que a pesar de que estes enganchado al mundillo de los streamers/youtubes, también puedes decir cosas sensatas.
Plex sera soso cosa mala, pero mueve a los niños a malsava. Tengo un compañero que sus hijos le hicieron comprar entradas en la Velada solo para verlo.
No se si con estos videos quiere que el publico mas "maduro" lo empieze a conocer mas en profundidad y si consigue retener algo de audiencia, eso que se lleva
#14449 Me salió en recomendados de youtube un podcast, qué novedad, de unos que hacen contenido infantil con pelos de colores que dicen que no les invitan a ningún lado y que Plex les dejó de hablar. Personalmente pienso que los que hacen contenido infantil al final siempre acaba saliendo algo turbio.
#14440 ¡Desaborío!
Illojuan va para nuevo Logan Paul español xD, pero na, me alegro que se lo esten pasando bien. Una pena lo de los stream snipers.
Me moló el IRL, me partí los cojones con los japos que pensaban que Plex era un jugador de fútbol de élite y no se separaban xD
Lo estuve viendo un rato y me parecio un mierdon de directo, aunque supongo que sera cosa mia, viendo que a algunos os ha gustado. Juan se me hizo pesado forzando la coña y vacilando nonstop y Plex simplemente es incompatible con el formato de stream, sobre todo si la idea es hacer un directo divertido y de fiesta.
Lo que si creo que estara bien son los videos editados que pueda sacar Plex. En un entorno mas controlado y guionizado, suelen hacer contenido top.
A mi también me pareció que tiene 0 gracia para los IRLs donde todo parecía muy forzado y los NPCs que tiene al lado no ayudan para nada.
Fue un mierdon colosal y si se esperan que no les hagan stream sniping en dotonbori van listos. Juan no se da cuenta que una cosa es el código que tiene entre sus colegas y la otra meterse con peña random haciendose el gracioso, uno cae pesado y dos un día se puede llevar una galleta bien dada. Me parece surrealista ir tan de sobrado y notas. Pero bueno supongo que es lo que le gusta a los niños.
Y Plex tiene el carisma de una ameba en directo, deberían entender que hacer IRL es hacer un callejeros viajeros interactuando con un chat.