Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#15539 Como se vaya ahora a vivir a Madrid por ella van a ser unas risas xD

#15537 Npi, nunca lo llego a comentar, si le daba pánico apuntar a las ventanas...pero si dijo que era dentro m30

NiBeLHe1M

Para mi Juan ha tenido un claro cambio en cuanto a prioridades, mas centrado en hacer lo que le sale del culo y buscar experiencias nuevas. Simplemente viendo el contenido de los ultimos meses, hay un cambio drastico respecto a lo que podia estar haciendo años atras. Y a nivel de actitud tambien se le nota menos controlado y bastante mas pasota con todo lo que rodea su canal/comunidad.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#15539 Actriz xddddd no aprende

9 1 respuesta
Juan_Luis93

#15542 Ve que puede hacer lo que quiera e igualmente va a tener 30k de subs... normal que se vuelva pasota... Sinceramente, en su situación es muy probable que hiciese lo mismo. Pero al menos yo si que intentaría ir de cara y decirle a mi comunidad las cosas claras.

Chico_Zombye

Está en su derecho de hacer lo que quiera con su vida y su canal.

Yo no lo estoy viendo nada de nada porque todas las veces que me ha coincidido de ir a Twitch estaba en IRL, no estaba o estaba jugando a un juegos pagado, nada que me interese lo más mínimo vaya.

Si se pone a jugar a juegos viejos de toda la vida y streams de chill perfecto, lo veré, y sino pues lo verá otro público y ya está.

1 1 respuesta
Aeletres

Bueno y ahora queda unos cuantos días de stream comentando lo de Japon y Tailandia, de aqui a verlo jugar algo... Diciembre con el video de la receta, bofff. Quien hará la locución ahora? xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#15546 Optimista por tu parte pensar que hay receta, porque no se quien lo va a editar xD

NigthWolf

Quien pudiese empalmar las vacaciones de verano con las de navidad xD

13
C3ntur

Me acaba de salir por Twitter que Juan a sacado una colonia en el Mercadona, decirme que es mentira por dios

2 respuestas
D

#15549 Viendo que hay un calendario de big Ibai en carrefour, me espero cualquier cosa xD.

pelusilla6

1 respuesta
gyoza

Vaya speedrun para farmear dinero

1
jesusml

lo peor es que hay gente que lo comprara.

3 1 respuesta
Eskimo

#15551 Yo diria que es un fake como una catedral, dudo que Juan saque ese pedazo de mierda que parece sacada del chino de abajo de mi casa.

Furito

Como va a sacar una colonia, que ya se esté comercializando y no haya hecho ninguna mención.
Un poco de sentido común.

benjaZUx

Parece ser que no es fake y que sale en Enero.

Yo he comprado la DJ Mariio y por 10€ no está nada mal XD

Ivanport

En caso de que fuese real, habláis como si no llevasen existiendo colonias de famosos o de merchandising desde hace 30 años xD

Fenixcn

Me compré hace unas semanas la de menostrece y ya he aprobado 2 carreras.

10
Tyrio

huele increible señores, ya me la he pedido para reyes

DrDr3

It's back.

crazygrumpy

Stream hoy, mañana con promo y el sábado Day Z
Suena demasiado bien para ser cierto, no ?

Overmell

Huele a espeto y rebujito

1 2 respuestas
LucianESP

#15562 Deme 10

1
Juan_Luis93

Dia 20 de noviembre concursillo en plató con los colgaos xD por la cara totalmente

Otro tema, hara un dia de juegos de miedo con el andres

1 2 respuestas
Zenrox
#15564Juan_Luis93:

Otro tema, hara un dia de juegos de miedo con el andres

yo ya

1 respuesta
ariiiii_00

#15564 ¿Si lo hace en plan plató y tal no le puede caer un palo por estar haciendo básicamente Quien quiere ser millonario? xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#15565 Ha mirado de hacer uno de chilla's art de unos baños y el mouthwashing

#15566 Ni puta idea xD

1 respuesta
AiTale

#15562 Me la bebo del tiri

Zenrox

Los vi con knekro pero me da igual, necesito ver a andres gritando y jugando al CS

nangt3c

#15543 Pero quien es la chica?