#15750 Ningún premio jamás tuvo ninguna credibilidad, por mucho que la gente se empeñe en lo contrario. Salvo que sea basado en estadística o sea un torneo como en deporte.
No existe ni el mejor streamer, ni el mejor escritor ni el mejor jugador de un deporte de equipo. Sí existe el que más libros vende, el que más espectadores tiene o el que más triples mete.
En noviembre y diciembre se ganará en publi más que en el resto del año junto, teniendo tanto impacto veo normal que haga a diario
#15755 Yo no se hasta que punto las publis con los streamers merecen la pena, entiendo que no soy el publico objetivo porque para mi, producto de publi que hacen, producto y empresa a la que jamas le comprare. Y como sean en anuncios de twitch o you tube aun mas xD
#15756 comentario sin relacion: yo ultimamente veo los canales 24/7 de dibujos y usando vpn de USA me salen muchos anuncios de comida rapida de alli y... madre mia, normal que esten tan obesos. Es pura grasa y azucar casi todo lo que sacan. Si fuese americano, tendria ya diabetes tipo 2 y problemas de colesterol, porque tiene todo una pintaza horriblemente apetecible xD
#15756 Pero eso pasa con casi toda la publicidad, no solo a los streamers. Yo coincido contigo, en muchos casos es tirar el dinero. Al final las empresas grandes programan destinar x dinero anual a publicidad, y hay hasta "influencers" en instagram que no llegan ni a los 2000 me gustas por publicación que viven de ello y no precisamente mal, jaja es digno de estudio el mundillo de las agencias. Y ya no entremos en la publicidad institucional, eso ya es de vergüenza.
A mí me pasa igual, siempre que veo publicidad de algo... intento no comprarlo. Igual que también intento comprar cosas que no muestren su logotipo/nombre, y en caso contrario lo tapo.
Pero no me cabe duda de que si las marcas se gastan pasta en publicidad... es porque tiene retorno. Fallarán de vez en cuando y perderán dinero, pero a la larga salen ganando, si no no lo harían.
Yo de anuncios no se gran cosa, lo único que se es que mataría al de "mi vecino Jose" con mis propias manos si tuviera oportunidad.
Yo también he pensado eso mucho, que la publicidad no me suele afectar nunca y que nunca le hago caso. Al veces, suele generar un efecto contrario y negativo.
Lo comenté en la uni y me dijeron que mucha publicidad se hace para que el subconsciente sepa que está ahí y que cuando necesite algo siempre piense en ese producto.
Joder que suerte que mediavida sabe mas de marketing que las empresas que tienen presupuestos de decenas de millones y equipos de cientos de empleados. A ver si se pasan por aqui y os contratan a todos.
Yo comprendo la publicidad en eventos importantes,tipo SuperBowl, finales deportivas importantes,eventos donde se espera audiencia multitudinaria,patrocinios
importantes etc,esos anuncios quieras que no penetran en la sociedad,te vas a acordar que Cocacola o Pepsi están ahí cuando las necesites,que Honda ha sacado un coche muy chulo que va a estar presente en la cabeza de miles o cientos de miles de personas que tienen en mente comprarse un coche.
Pero que un streamer chuchurrío de un canal de 2k o 4k se embolse un dineral por publicitar a una audiencia nicho y dudosamente adulta me parece un despilfarro y no tengo dudas de que hay retorno 0 de inversión, o muy poco.
#15766 un canal con 4k de viewers no significa que tenga solo 4k de potenciales consumidores. Si lo hacen es porque les genera dinero de alguna manera
" ¿Qué forma representan los Jumpers en realidad? " yo creo que va siendo hora de cambiarle el título al hilo
#15773 Ah me suenan que eran fanáticos del fútbol, estos les entrevistaron los de movistar plus a pie de campo en el decanso de un partido de LaLiga que les habían invitado los del Alavés a ver el partido.
#15777 El logo, la corbata, que sea el sponsor del directo y el comodín de jumpers no te habían dicho nada antes de la pregunta?