Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
blug12

#15840 ? que sí, que la malvada Irene Cívico le está obligando a trabajar y aceptar ADs. Pobrecito Juan

Zenrox

11 1 respuesta
Porimas

Os acordáis cuando al principio de todo esto estaba fatal visto hacer una publi? Me hubiese gustado ver como iría el hilo hace +10 años.

1
D

#15842 Tu eres tier 3 ehhh a mi no me engañas.
La diferencia ahí es que uno ya iba con las cosas por delante y otro basta verlo antes y verlo ahora. Ya te dejo adivinar cual es que parece mucho trabajo para ti.

1 respuesta
Zenrox
#15844demorador:

basta verlo antes y verlo ahora

Que tu lo conozcas desde hace 1 año, no es mi problema

De aquello se acordaran pocos, ( @Juan_Luis93), pero muchos nos acordamos de la epoca de juan con GAMEE, una app de movil con juegos, le hizo como 10 promos en su epoca, hace mas de 7 años.

O las promos que hacia con paginas chinas que le regalaban moviles de mierda, las de videos miticos como FACEup,las cajas de chuches japonesas, y un largo etcetera.

Juan lleva haciendo ADS desde que tengo uso de razon, otra cosa muy distinta esque haga pocos, o que ahora que es uno de los streamers mas vistos acepte mas porque hay que ser gilipollas para no aceptar 15k+ por jugar 2 horas al fornite

Y entre lo de masi, lo de japon, y lo de que quiere tocar mas los huevos este año pues los este haciendo todos seguidos ahora.

Que a mi me la pela, yo no los veo, siempre digo que yo el 99% de todo twitch lo consumo en VODS, y los ads es algo que no me afecta porque me los salto, pero decir que basta verlo ahora y antes, es no tener ni idea de todo lo que ha hecho.

1 3 respuestas
Juan_Luis93

#15845 Cierto lo que comentas, siempre ha hecho ADs y algunas muy muy pochas, me acuerdo de una de un juego de móvil que acabo siendo medio estafa o que tuvo rollos raros, que jugaba también el Evon...

Pero es verdad también que lleva una rachita que tela, normalmente al mes hacia 1-2 ads, y en este mes lleva 5-6 xD. Para comparar hace 3 años justo, estaba con la serie del Skyrim... Si quiere exprimir lo máximo para después de gta 6 retirarse, esta en su derecho, yo estoy en el mío de no verle.

1
gyoza

#15845 ostias gamee me acuerdo, eso si que eran mierdas de ad vaya juegos mas pochos. Hizo migas con unos de los devs por eso tuvo tantas promos.

2 1 respuesta
C3ntur

#15845 la promo de aquel movil chino, porque necesitaba un movil y se lo regalaban mejor, y el movil era mas malo... que la camara iba a tirones.
Tremendo videazo

1
Zariel
7
Zenrox

El puto calvo ese, que le termino regalando su iphone 6 usado xD.

En las promos esas al menos te reias porque al final era un video "normal", con promo, y algunos son miticos como el del faceup, o cuando jugaban a juegos randoms de gamee en los que habian puesto sus caras y nombres.

Pero los ads que se hacen en twitch dan puto sida, te intentan vender la moto durante 2 horas de algo que ni te interesa y encima la gente que lo ve en directo se lo tiene que comer, benditos vods

opeluffy95

#15831 después del Ad hizo un Dayz timidin, por si te interesa v:

2
Seocay

A mi me parece genial los que defiendan los ad´s o los anuncios, es mas seguro que ni entran esos dias al stream y llevan 5 adblocks, pero lo normal es que ver publicidad de por saco, salvo al streamer (sea el que sea) que es el unico beneficiado de todo :kissing:

2 1 respuesta
B

Pues con la broma la colonia ha vendido 20000 unidades segun dijo el otro dia en stream los de marcadona tienen que estar dando botes

2 respuestas
Rubrum

#15853 Españoles de charca comprando en masa

S

Ya no es lo que era

1
Nahuel007uru

#15852 No creo que muchos veamos a Juan haciendo ADS, simplemente no nos ponemos full amargados a criticar algo que por lo general hacen la gran mayoria de los streamers.

(El Juja no)

2
LucianESP

Sed sinceros ¿Cuántos habéis pillado la colonia?

C3ntur

yo he ido a 3 mercadonas y los 3 agotadas y sin saber cuando llegan mas. Cuando le ingresen su parte va a tener varios minimo 5 ceros esa cifra

1 respuesta
Zenrox

Si se lleva 2-3 pavos por cada colonia, ya son 40-60k por decir "si, usad mi imagen", y oler 3 o 4 muestras y elegir una, ingresos pasivos de la hostia

Duro

B

#15858 Yo tengo que ir para probarla, pero he visto alguna review y no la ponen muy bien, que mejor la de DJmariio

D

pelobrocolis con olor a illojuan

1
Rubrum

¿Cómo puede la gente ir por ahí con colonia de influencers sin sentir una vergüenza extrema?

18 3 respuestas
aberronchole

#15862 pues oliendo bien la colonia. La de DjMario la recomendaban bastante algún sabiondo de perfumes por su calidad-precio. Vamos que la ha usado gente que no ha visto un video suyo en su vida.

1
Ivanport

#15862 Igual que hace 20 años salía la gente con la colonia de Bustamante. Con 14 años también criticaba yo lo que el resto veia, escuchaba o seguía pero tenemos una edad ya. Que diferencia habrá entre usar una colonia de una marca o de esta si por lo que sea huele bien?

wizar5

#15862 tengo que decir que mi hermana me regaló la colonia de djmario, streamers que no he visto en mi vida de la vergüenza que me da, pero era por qué era barata y olía bien.

Ahora bien ir a comprar por ser "fan de" me parece que es cosa de adolescentes que aún le faltan un par de veranos y ya

3
rbNNN33

Parece que os jode que la gente sea feliz con una colonia jajajaja. Hay algunos que solo escribís para quejaros y estar enfadados. Sí a alguien le gusta la colonia de djmario o juan que más o da?

Dejad vivir (L)

6
clawder

IllojuAD

5
C3ntur

Joder yo utilizaba una colonia de 30 pavos con la misma cantidad que lleva la de djmario y de olor muy similar. Si me hace ahorrar 20pavos y el olor me sigue gustando, bienvenida sea. Y la de Juan es para ver que olor tiene y si como dicen que es un poco mas suave, a lo mejor me gusta mas

Tablord

La primera vez que veo esto, es normal en Twitch?

2 respuestas
D0n_G4T0

#15869 IllojuAD suele hacer directos mensuales para sus subs.