Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Lo del marvel el viernes creo con el andres, y el video de mahou ese

Juan_Luis93

#15990 Si no hay ad, no abre xD

1
Kelem

Vosotros seguíd tirándole el prime

3
ruben132

Va a ser muy loco el Doritos dándole el streamer del año a Juan Alberto

3 respuestas
Zariel

#15994 Es votación popular, va a ganar un dibujo.

2 respuestas
alexkanter

#15995 El voto del público solo vale un 10%. El 90% restante un jurado.

1 respuesta
A

#15995 #15994 el voto a streamer del año siempre lo hacen de estos que lo pasan super rapido, no se lo van a dar en directo, es un premio menor

Nomebanees

#15994 Será streamer de habla hispana no? Porque de no ser así, que no se ni si están nominados o no, Kai Cenat, o Speed hacen los números de juan x4 en cada stream xD

1 respuesta
Zariel

#15996 Tienes razón, pensaba que tenía más peso. Sigo creyendo que va a ganar el dibujo.

1
Zenrox

Es una puta mierda porque son a las 2 de la mañana, y a mi me mola ver los anuncios, los premios me la sudan

Tocara verlo como el año pasado, el vod por la mañana sin entrar a ningun sitio

PD: Cagada de cartel que pone jueves 11, y el 11 es miercoles xD

Por hacer lo del minuto antes y no querer liar a la gente, se han liado ellos xD

Ivanport

#15998 No son streamers de "gaming"

1 respuesta
Petrusin

Si ya la propia gala es un concurso de popularidad, imaginaos la categoría de streamer del año.

Nomebanees

#16001 La categoría es streamer of the year, o gaming streamer of the year?

Especifica encima content creator xD más a mi favor, lo han metido de forma random

1 respuesta
Zenrox

#AD de un juego de mierda con el andres y luego skyrim+IA con el skippy

1 respuesta
Ivanport

#16003 Te voy a dar una pista y te voy a poner un video ejemplo para ver si lo pillas
El evento se llama "The GAME Awards"

1 respuesta
Nomebanees

#16005 Relaja crack que eres primo de illojuan o que? A los restaurantes les da premios prestigiosos una marca de neumáticos y no pasa nada.

Que cambien la nomenclatura y no pongan content creator xddd

1 1 respuesta
Savantyair

#16004 La tenemos. No esta tan mal el delta force, para ser free claro

1 respuesta
Ivanport

#16006 Macho pero si te lo he explicado antes y saltas por la vía de Tarifa, te he explicado que los dos que has nombrado no son creadores de contenido de gaming y saltas con que la categoría es content creatos a secas y que eso te da la razón.

Te indico que los premios van sobre gaming y te pongo un ejemplo de un premio sin la palabra gaming en el titulo y me dices que me relaje xD

Si es los GAME awards te tienen que especificar que son cosas de gaming lo mismo el problema es tuyo

1 respuesta
Zenrox

Veremos, de momento pinta a juego cancelado a los 6 meses como el xdefiant

1
Juan_Luis93

#16008 Si es de gaming, porque esta juan entonces eh? 😂

2 respuestas
Ivanport

#16010 Por suerte me guardé las espaldas en el primer mensaje y puse "gaming" xD

Zenrox

Por el torrente y el vip de pamela anderson, no entiendo la pregunta

1 respuesta
Juan_Luis93

#16012 Para mi....lo nominaron por el Dokidoki 🥲🥲🥲 que tiempos...

Zenrox

No lo estoy viendo, me espero a skyrim

Mierdonazo o que?

2 respuestas
Piratasomal1

#16014 Tiene mala pinta la verdad. Es como la copia de la copia de una copia.

2
C3ntur

#16014 si te gusta un poco el estilo Tarkov y tal, esta bien, es mas friendly que el Tarkov.
Yo almenos no sabia que habia salido y le voy a dar un try. Me ha vendido el #AD.
Si no es tu estilo, next.

1 1 respuesta
Zenrox

No soy muy de shooters la verdad, al unico que juego de vez en cuando es al destiny 2 por el rollo rpg/pve, los pvp me aburren (soy mas malo que pegarle a un padre), asi que no son mucho mi rollo xD

1
StarrBuck

Es bienqueda hasta con los npc's del Skyrim jjjjjj

Piratasomal1

Viendo esto no paro de pensar en un Baldurs con ia... y joder que empalmada mas tonta

ruben132

Esta parte está siendo cine