#15994 Será streamer de habla hispana no? Porque de no ser así, que no se ni si están nominados o no, Kai Cenat, o Speed hacen los números de juan x4 en cada stream xD
Es una puta mierda porque son a las 2 de la mañana, y a mi me mola ver los anuncios, los premios me la sudan
Tocara verlo como el año pasado, el vod por la mañana sin entrar a ningun sitio
PD: Cagada de cartel que pone jueves 11, y el 11 es miercoles xD
Por hacer lo del minuto antes y no querer liar a la gente, se han liado ellos xD
#16001 La categoría es streamer of the year, o gaming streamer of the year?
Especifica encima content creator xD más a mi favor, lo han metido de forma random
#16003 Te voy a dar una pista y te voy a poner un video ejemplo para ver si lo pillas
El evento se llama "The GAME Awards"
#16005 Relaja crack que eres primo de illojuan o que? A los restaurantes les da premios prestigiosos una marca de neumáticos y no pasa nada.
Que cambien la nomenclatura y no pongan content creator xddd
#16006 Macho pero si te lo he explicado antes y saltas por la vía de Tarifa, te he explicado que los dos que has nombrado no son creadores de contenido de gaming y saltas con que la categoría es content creatos a secas y que eso te da la razón.
Te indico que los premios van sobre gaming y te pongo un ejemplo de un premio sin la palabra gaming en el titulo y me dices que me relaje xD
Si es los GAME awards te tienen que especificar que son cosas de gaming lo mismo el problema es tuyo
#16014 si te gusta un poco el estilo Tarkov y tal, esta bien, es mas friendly que el Tarkov.
Yo almenos no sabia que habia salido y le voy a dar un try. Me ha vendido el #AD.
Si no es tu estilo, next.